Pov Calle.
Una semana, ¡Una puta semana! Y poché me sigue ignorando. Y si pues yo tengo la pinche culpa por comentar eso, pero se está pasando conmigo ¿No? Eh tratado de hablarle para disculparme, pero simplemente me da el avión, le he mandado mensajes y ¿Que creen? Pues la muy mala onda me deja en visto, la he llamado contesta, pero justo cuando voy a hablar me cuelga. Oh por dios está muejer como me altera...!
- ¿Calle? - escuché a lo lejos - planeta tierra llamando a Daniela - no le tome importancia - ¡DANIELA CALLE! ¡REACCIONA! - un grito me saco de mis pensamientos.
- ¡AHHHH! - me asusto - ¡Casi me matas del susto! - dije agarrandome el pecho dramáticamente.
- Ash, no seas dramática - exageró.
- no soy dramática - reclamé.
- ¿Qué opinas de Johan? - su pregunta hizo que me sacara de onda - ¿Esta guapo? -
- pues si, es un hombre guapo, pero no es mi tipo, tal vez tú tipo si - le dije haciendo una cara picara.
- hay es que la verdad si me gusta - dijo Paula sentándose frente a mi.
Fruci el ceño ante si cara de trsiteza - pero si te gusta ¿por qué estás triste? - pregunté aún con el ceño fruncido.
- pues es que a él le gusta alguien más - dijo con una sonrisa triste.
- ¿Y como sabes que le gusta alguien más? - pregunté mientras me acomodaba en el sillón.
- pues ¿Si ves está semana he estado platicando con Kim? - asentí ante si pregunta - pues ella me dijo quién le gusta y que muy pronto se le va a declarar - dijo todavía con su cara triste.
- ¿Y quién es la persona? - pregunté con curiosidad.
- pues eso no te lo puedo decir - dijo haciendo ahora cara picara.
- ahhh, no Paula, ahora me dices quién es - dije retandola.
- nop - dijo divertida.
- siiiii - dije y le aventé un cojín en la cara.
- ¡OYE! ¡mi hermosa cara! - reclamo aventando también la almohada la cual choco con mi abdomen.
- ¡OYE! ¡Mi hermoso abdomen! - la imite.
- mm... En eso no te equivocas - dijo poniendo cara picara.
- ¿Quieres tocar este hermoso abdomen plano? - le pregunte haciendo la misma cara.
- ¡Siiii! - chillo emocionada.
- ¡Ven y tocalo! - le dije levantándome la blusa y ella se fue acercando a mi. Fue acercando lentamente su mano a mi abdomen hasta que lo toco.
Puso cara de asombro - ¡OMG! - dijo al sentir más mi abdomen. Pues en mis crisis de ansiedad me ponía a hacer ejercicio y este es el resultado un abdomen marcado, bueno no tan marcado - ¡Daniela Calle! ¡Tienes unos abdominales que... Wow! - dijo asombrada mientras seguía tocando. Ok ustedes dirán "¿Que pedo con estas viejas?" ¿Por qué se tocan el abdomen?, Pero es simplemente porque estamos locas y nos tenemos confianza punto!!!
En eso escucho que se abre la puerta.
- ¿Qué... Mierda? - entra Vanessa quedándose parada en la puerta mientras Paula y yo volteamos la cabeza para ver a Vanessa. Paula seguía con su mano en mi abdomen marcado y yo levantándome mi blusa.
- ¡Vaneeeee, tienes que tocar su abdomen, te lleva a otro mundo! - dijo Paula haciendo viscos, no entiendo porque, pero bueno jaja.
- ¿Su abdomen? - pregunto cerrando la puerta a sus espaldas y con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...