Cap. 63 - La chica pelirosa.

3.2K 209 14
                                    


— ¿Nietzsche? Este tipo está demasiodo loco y creo que vas a terminar tu siendo la paciente y yo la psicóloga — reí ante ese comentario y me volteé para ver de quién se trataba.

Cuando mis ojos miraron esos ojos que me miraron intensamente sentí todo mi cuerpo flaquear, me miraba con una sonrisa y esa cara de ternura que no sabía que hacer en ese momento, me comenzó a faltar el aire y los nervios aparecieron. No lo puedo creer... No lo podía creer, ¿¡Esto es un sueño!?

— ehhhh ¿Te encuentras bien? Si te puedo tutear ¿Verdad? ¿O te hablo de usted? Lo siento, suelo ser muy preguntona, pero ya enserio ¿Estás bien? — seguía sin poderlo creer, Literal me quedé en un estado de shock— ¿Doctora Calle? ¡Oh! Demonios el apellido Calle lo he escuchado en algún lugar, pero ¿Dónde? — se comenzó a acercar — Calle ¿Estás bien? — tocó mi mano y eso fue lo que me saco en mi estado de shock.

— ¿Poché? — pregunté en un hilo de voz, ella me miró extrañada.

— ¿Poché? ¿Qué es eso? ¿Es en otro idioma? —

— ¿Tú eres Poché? — volví a preguntar.

— oye, enserio ¿Estás bien? Estás pálida, ven siéntate — me jaló de la mano y me hizo sentar en el sillón — ok, se supone que vine para ser terapiada, pero al parecer la psicóloga va a ser la terapiada por mí — río.

— ¿Poché? — volví a preguntar, osea en mi mente estaba todo, pero ni mi cuerpo ni mi boca reaccionaban.

— no, hermosa mujer, no soy ¿Poché? Mi nombre es Zara y obvio que tú eres Daniela Calle — dijo mienadome con una gran sonrisa. ¿Desde cuándo era así de abierta y social?

Me quedé mirándola más tiempo, se había puesto mucho más hermosa que cuando nos conocimos, casi de casualidad hoy las dos íbamos llamativas, sólo que su gorro era de color amarillo fosforescente y llevaba su cabello perfectamente ondulado y rosa hasta las puntas, definitivamente Poché siempre va a ser la más hermosa para mí.

Me levanté y ella retrocedió con el ceño fruncido.

— ahora vengo — dije sin más y salí de consultorio para ir directo al baño.

— mierda, Mierda, mierda, Mierda ¡Es Poché! ¡Maldita sea! ¡Marika es Poché! ¡Si es ella! ¡Es la chica de la tienda de ropa!... Ok se supone que esto debe ser desesperante y debería de caer en depresión porque vi a mi novia ¿Novia? ¿Sigue siendo mi novia? ¿O se terminó hace cinco años cuando desapareció? No sé, vi a mi novia la cual no me conoce, bueno si me conoce en el fondo, pero no sé acuerda de mí, sin embargo, estoy feliz ¡La encontré! Bueno no la encontré, ella vino a mi... Ok Calle, respira profundo y actúa como si fuera una perfecta desconocida — di una sonrisa hacia el espejo y salí del baño para entrar de nuevo con la chica pelirosa.

— lo siento hermosa chica pelirosa, no sé que me pasó, pero ahora estoy aquí contigo para servirte — dije entrando al consultorio para después sentarme y ver a la sonrojada chica pelirosa — dime ¿A qué se debe tu visita con un psicólogo? — comencé despacito, necesitaba saber de su vida actual.

— pues... — me miró un momento y después frunció las cejas ¡Dios! ¡Se veía tan tierna! — ¿Estás segura que eres psicóloga? Porque eres demasiado joven para ser una no sé ¿Tienes veintidós? — reí.

— si soy psicóloga y no, no tengo veintidós, tengo veinticinco — dije sonriedo.

— wow, juro que pensé que quién me atendería sería una señora bien sabionda, pero no, eres casi de mi edad, sólo por un año soy mayor que tú — estaba apunto de correr hacia ella y llenarle la cara de besos como solía hacerlo en el pasado.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora