Toda la noche me la pasé pensando que no pude ni dormir, llamé a Sandy para cancelar todas las citas hasta la próxima semana, necesitaba encontrarla si es que aún sigue en este mundo.Me levanté de la cama demasiado temprano y decidí hacer el desayuno, de vez en cuando lo hago, no muy seguido, pero este día si.
— ¡Uuuyy! ¿Qué pasó ayer que andas feliz Dani? — dijo Vale saliendo de su habitación lista.
— amm, no lo sé, no estoy feliz, sólo me dieron ganas de hacerlo — dije un poco nerviosa ya que Vane me dijo que no le dijera nada a Vale o se podrían complicar las cosas.
— ¿Bueno? — dijo con el ceño fruncido.
— oh, Vale... Hoy va a venir Vane por nosotras, la camioneta se descompuso ayer y tuve que llevarla al mecánico — dije sirviendo el desayuno.
— ¿Enserio? ¿También vendrá Kim? — preguntó emocionada.
Asentí con una sonrisa.
La relación entre Kim, Vane y Vale era de las mejores, no se veían muy seguido ya que cada quien trabajaba y Vale iba a la escuela, pero cuando se juntan estás tres se hace una gran nube de carcajadas.
El desayuno fue uno de los mejores que hemos tenido Vale y yo, fue extraño ya que cuando nosotras desayunamos casi no hablamos, pero esta vez sí, hasta reímos y nunca reímos en la mañanas ya que tal vez nos despertamos de mal humor o algo así, aún adormiladas diría yo.
— ¡Vale! — gritaron Vane y Kim al ver a Vale salir del edificio a mi lado.
— ¡Kim! ¡Vane! — corrió hacia dónde ellas para reunirse en un gran abrazo.
— ya dejen la cursilería y vamos que a la pequeña Vale se le hace tarde — dije divertida entrando al coche.
El camino hacia la universidad fue divertido, y lleno de carcajadas y chistes malos que obvio nunca faltaban.
— ¿Estas lista? — preguntó Kim mirándome por el espejo retrovisor.
— eso creo — dije un poco insegura.
Me sorprende que todo el camino hacia la universidad de Vale haya sido diversión y todo, pero ahora todo es completo silencio y suspenso.
— ¿Podrían hablar de algo? Es que tanto silencio me incómoda y más con lo que estamos apunto de hacer — dije un poco tímida, no sé que me está pasando, solía ser un poco más dura.
— ¿Calle? ¿Te sientes bien? — preguntó Vane volteando hacia atrás para mírarme.
— no lo sé — respondí sincera, no sabía que estába pasando.
— yo necesito hablar de algo con ustedes — dijo Kim.
— ¿Qué pasó? — respondimos Vane y yo al mismo tiempo, las dos nos miramos sorprendidas.
— ¡Si toco madera me debes un chocolate! — dije como si fuese una adolescente o niña chiquita, cuando éramos adolescentes si dos de nosotras o más decíamos las cosas al mismo tiempo teníamos que tocar madera y la primera que tocaba madera era quien se ganaba el chocolate.
Vane freno el coche y yo inmediatamente salí del coche para tocar madera antes que ella.
— ¡Siii! ¡Toqué madera! Ahora me debes un chocolate, uno de los más costosos de Los Ángeles — dije tocando un árbol, estabamos cerca del bosque.
— enserio que extrañaba esto — dijo Kim acercándose a nosotras con una leve sonrisa — extrañaba nuestros juegos estúpidos, nuestras platicas estúpidas, todo que nos hiciera ver qué aún no maduramos, chicas... Las estrañe — sus ojos se comenzaron a cristalizar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...