Pov Poché.Desconocido.
Ya sabemos que estás en el apartamento de tu amiga Kim y lo peor de todo es que ahí está Daniela.
Te lo advertimos, no les queda mucho tiempo.
Estamos cerca...
— ¡Callee! ¡Calle despierta! — la moví y me bajé de la cama lo más rápido que pude.
— ¿Poché? ¿Qué pasa? — le aventé toda su ropa en la cara — ¡Oyeee!
— ¡Vístete rápido, te veo afuera! — sali corrido de la habitacion.
— ¡Kiiim! ¡Vaneeee! ¡Despierten! — grite entrando a la habitación.
— Poché, ¿Qué te pasa? ¡Es de madrugada!
— ¡Me llegó otro mensaje!
— ¿Qué dice? — pregunto Vane intentando abrir los ojos.
— ¡Ya saben dónde estamos, están cerca... — dije rápido.
— ¡Mierda! Kim despierta tenemos que salir rápido de aquí — comenzó a moverla.
Salí corriendo y Calle estaba saliendo de la habitación ya vestida.
— Poché ¿Qué pasa? ¿Por qué nos despertamos a las cinco de la madrugada? — no le contesté ya que entre al cuarto corriendo para vestirme — ¿¡Que mierda está pasando!? — entro al cuarto con el ceño fruncido.
— me llegó un mensaje — me intenté poner los pantalones, pero fue intento fallido ya que caí al suelo — Aaaauuh.
— bebé ¿Estas bien? — se acercó a mí y me ayudó a levantarme — ¿Me podrías explicar con más tranquilidad?
— me llegó otro mensaje de este número diciendo que ya saben dónde estamos y que están cerca, ¡Estamos! ¡No Estoy! ¡No es una persona! ¡Son varias! — me puse la blusa.
— vámonos — me agarró de la mano y me jalo hasta salir de la habitación.
Todas nos encontramos en la sala, cada quien con sus pertenencias.
— bien, ahora salgamos.
Nos acercamos a la puerta y Vane la abrió, pero la cerró inmediatamente.
— ¿Qué pasó? — preguntó Calle al ver su cara de horror.
— hay un tipo muy alto afuera.
— ¡Dios! ¡Nos vamos a morir! — Kim comenzó a entrar en pánico.
Vane corrió hasta la cocina y sacó tres sartenes.
— bien, Kim vas a abrir la puerta, Calle y Poché le van a dar un un gran golpe en la cabeza — nos dio un sartén — en tres...
— ¡No! ¡Espera! ¿Qué tal si sale mal? — Kim estaba nerviosa.
— dos, uno — abrió la puerta.
Vane salió y se escuchó un fuerte golpe, después el señor calló al piso. Wow eso fue más rápido de lo que pensé y no tuve la oportunidad de usar este hermoso sartén.
Calle tomó mi mano y me jalo hasta salir del apartamento. El tipo estaba tirado en el piso inconciente, llevaba traje negro y estaba un poco alto, pero acá lo que más me sorprendió es que Vanessa es mucho más fuerte de lo que aparenta.
Todas subimos apresuradas al coche de Vane y arrancó.
— ¡Vane! — Kim llamó la atención de todas — ¡Una moto nos está siguiendo! — dijo angustiada viendo por el espejo retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...