Cap. 31 - El mensaje

6.1K 213 7
                                    


Pov Poché.

Un chillido me sobresalto. Abrí los ojos poco a poco para acostumbrarme a la poca luz que había.

— Poché, Poché, no te muevas — miré a Calle que estaba parada sujetando una sábana para tapar su cuerpo.

Fruncí las cejas.

— ¿Qué pasa? — miré al lado contrario.

— ¡No te muevas! — la miré de nuevo.

— ¿Qué mierda está pasando?

— bien, mira esto es lo que vamos a hacer —  agarró un vaso de agua que estaba en su mesita de noche. Bebió todo su contenido y después agarró una hoja de papel.

Yo estaba demasiado adormilada para darme cuenta de lo que estaba pasando, solo la obedecía. Se hinco a mi lado y comenzó a gatear hasta quedar a centímetros.

— tu solo no te muevas — seguí su mirada.

— ¡Ahhhhh! — había una pinche araña de las grandes en mi mano que estaba recargada en mi abdomen arriba de la sábana — ¡Quitamela! — moví mi mano hacia su dirección asustada.

— ¡Noooo! — se hizo para atrás con cara de horror — ¡Ahhhuch! — calló de la cama.

Miré a la araña que estaba en mi mano y se veía inofensiva, pero muy fea, eso no quitaba que me daba mucha cosa. Me levanté de la cama y me dirigí hasta la ventana con la araña en mi mano. Sacudí la mano y se calló.

— adiós — dije con voz de bebé a la araña.

Me puse la mi playera que estaba en el piso y me acerque a Calle quién seguía tirada en el piso.

— ¿Estás bien? — le pregunté en cunclillas.

— no — cerró los ojos.

— ¿Por qué no? — agarré su mano.

— porque te importo más una araña que yo en el piso — hizo un puchero.

— ¡Eres una dramática! — besé su puchero — ¿Acaso querías que viniera a levantarte con la araña aún en mi mano y que se subiera en tu cara?.

— no.

— entonces levántate y vamos a bañarnos — la ayude a levantar.

Ella se metió a bañar y yo me quede afuera esparando a que saliera. Era muy temprano porque teníamos que ir a la escuela y yo no hice ninguna tarea.

Un timbrido en mi celular me sacó de mi Flashback de todo lo que pasó en la tarde y después en la noche anterior. Miré el celular y tenía un mensaje de un número desconocido, fruncí las cejas y lo abrí.

Desconocido

Me las vas a pagar María José, y muy caras.                                      6:00 a.m                                  
                                                                                                                                      

— listo bebé, puedes pasar al baño — salió Calle del baño.

— voy — conteste cortante procesando el mensaje.                             

— ¿Pasa algo?

Negué inmediatamente con la cabeza y me levanté, apague el celular y lo avente en la cama para después entrar al baño sin decir nada.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora