Cap. 38 - ¡No cierres tus ojos!

4.2K 234 14
                                    


Pov Poché.
 
—— Poché, ¿Me escuchas? ——

—— Claro que te escucho amor —— sonreí con los ojos cerrados.

—— ahora abre esos ojitos hermosos ——

Abrí los ojos lentamente encontrándome con unos ojos brillantes y una sonrisa hermosa.

—— ¿Como dormiste? —— dejo un pequeño beso en mi mejilla.

—— a tu lado siempre dormiré de maravilla —— sonreí.

Se puso a horcajadas encima de mi y se fue acercando poco a poco hacia mi rostro. Me acomode sobre mis codos y comencé un beso, sus labios sobre los míos me hacían ir a otra dimensión.

Cerre mis ojos para permitirme disfrutar de ese beso, pero los abrí de inmediato cuando deje de sentir su contacto.

Yo ya no estaba en su habitación, tampoco estaba ella, y yo no estaba acostada, estaba sentada atada de una silla, la habitación era obscura y hacia mucho frío, no había nada mas que yo.

—— Vaya, vaya, mira nada más a quien tenemos aquí —— dijo una voz a mis espaldas.

Daniela ¿Donde esta Daniela? ¿Donde estoy yo? ¿Y de quien es esa voz?

—— ¿Quien eres? —— trate de mirar hacia atrás sin éxito.

—— te dije que las ibas a pagar, y mira estas apunto de pagarlas —— dijo en tono burlón cerca de mi oído.

—— Matu —— asegure al tenerla cerca y oler el mismo perfume que olí el día que le rompí la cara.

—— ¿Sabes? —— sujeto mi barbilla —— viéndolo bien tu también estas muy buena —— lamió mi mejilla ¡Que ascooo! tengo ganas de vomitar —— te follaría, pero le soy fiel a mi Calle —— ¿Su Calle? ¡No tiene ningún derecho de adueñarse de lo que es mio!

Se alejo de mi.

—— Daniela no es tuya y nunca lo sera —— hable clara —— Ella es mía —— solté con furia.

—— no veo una etiqueta en ella que diga: Soy de Poche o propiedad de Poche —— me dijo con mala cara, pero yo le di una sonrisa de suficiencia.

—— Soy de ella y ella es mía desde el día que lo hicimos en su habitación —— sus ojos se obscurecían en odio y se puso roja —— pero después me lo confirmo el día que me pidió que fuera su novia...

—— ¡Es todo lo contrario! Ella te dijo que si porque te tiene lastima —— ignore el comentario y continué.

—— Me llevo de un día de campo, enfrente de una cascada —— comencé a recordar lo hermoso que fue ese día —— desde ese día Sólo yo puedo tocarla, Sólo yo puedo besarla...

—— ¡CÁLLATE SI NO QUIERES QUE TU FECHA DE MUERTE SE ACerque mas rápido! —— su tono de voz fue bajando, pero la volví a ignorar y continue.

—— ese día me cantó "did i mention"  —— sonreí.

Segundos después sentí su puño aterrizar sobre mi pómulo izquierdo.

—— ¡CÁLLATE! ——

—— también nos besamos como nunca antes lo habíamos hecho —— otro golpe, pero ahora en el derecho.

Ella me podía herir físicamente, pero yo podía hacer algo peor; darle rabia y de paso herir sus sentimientos, los que cuestan demasiado arreglar y es que tenia la necesidad de hacerlo.

—— ¡Cantamos en el coche "what i need" de hayley kiyoko! —— un puñetazo en el estomago.

Pov Calle.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora