Cap. 36 - Las encontré.

4.3K 228 16
                                    


Pov Calle.

— jajaja — una risa conocida se hizo presente en todo el lugar provocando que Poché se separa de mi — te encontré — me miró con una sonrisa arrogante — las encontré — Vane y Kim se acercaron a nosotras — esta vez no podrán escapar — se comenzó a acercar a nosotras de forma muy lentamente, Poché agarró mi mano con fuerza.

— yo creo que sí — un golpe se escuchó y Eder calló al suelo dejando ver a Mario con una sartén en su mano — ¡Eso fue muy cool! ¡Estuvo como de película! — pobre Mario aún seguía un poco borracho — voy a vomitar — agarró un zapato que estaba tirado en el piso y comenzó a vomitar en el.

— ¡Noooo! ¡Mi zapato! ¿Sabes cuanto me costó eso? — reclamó Johan entrando a la habitación — ¿Qué hace un tipo tirado en mi alfombra? — nadie le contesto.

— ok, creo que la mejor arma para situaciones como esta en una sartén — dijo Poché riendo.

— tan boba — comencé a reír.

— ¿Me podrían explicar que está pasando? — la pregunta de Johan hizo que nuestra risa cesará.

— si, pero primero amarremos a este pendejo antes de que despierte — Vane se acercó a Eder y comenzó a levantarlo — ¿No me van a ayudar? Pesa mucho — Johan y Mario se acercaron para ayudar.

— ¡Tu no Mario! ¡Hueles a vomito! — dijo Johan.

— ¿Sabes cuando te vuelvo a ayudar? ¡Nunca! — le reclamó Mario.

— ¿Podrían dejar de pelear? ¡Ayendenme!

Kim, Poché y yo solo observábamos la escena, parecía de película estaba anonada con todo esto y no dudo que Kim y Poché estén igual que yo.

— ¡Ya está despertando! — dijo Kim mirando a Eder quién estaba en una silla amarrado.

Comenzó a abrir los ojos poco a poco hasta acostumbrarse a la luz que había.

— ¿Donde estoy?

— ¡No mames! ¡Perdio la memoria!

— no sé dónde estoy, pero sí sé quienes son y porque estoy aquí — me miró pícaramente.

Pov Poché.

Miró a Calle de forma picara y me daban unas ganas enormes de quitarle esa sonrisa con mis puños.

— ¡Daniela! Mucho tiempo sin verte ¿Te has divertido sin mi? ¿Me has extrañado? — seguía con esa estúpida sonrisa.

— ¡Cállate idiota! — Vane le dio un puñetazo en la cara.

— wow, eso no me lo esperaba — dije asombrada.

— y tu linda peliazul ¿Me la has cuidado? — se dirigió a mi. Ni con el golpe que le dio Vanessa se le borró esa estúpida sonrisa.

— Si, y más de lo que tú podrías — me crucé de brazos desafiante.

Comenzó a reír.

— hay María José, no sabes en lo que te metiste — seguía sonriedo.

— no te tengo miedo — no sé, pero de tal manera en estos momentos me sentía valiente.

— hay Danielita, te conformas con muy poco — si antes tenía ganas de golpearlo ahora tengo ganas de aventralo por la ventana — y también eres una puta — escupió.

Ahora sí, desgraciado mal parido. Comencé a caminar a paso largo con los ojos llenos de furia, nadie me podía detener.

— amor, no le hagas caso — o tal vez si, Calle me agarró de la cintura impidiendo que me acercara al idiota de Eder.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora