Capítulo 2

9.7K 363 54
                                    

Pov Poché

Estaba durmiendo tranquilamente en mi cómoda cama hasta que:

- pochas, pochas, pochas levántate - gritó Vale entrando a mi cuarto y golpeándome con una almohada.

- deja de golpearme - dije muy enojada y al ver eso Vale salió corriendo del cuarto

Me levanté de la cama para bañarme, vestirme y maquillarme, hoy estoy muy emocionada ya que hoy me voy a los ángeles. Bajé a desayunar.

- buenos días famila hermosa - dije muy feliz.

- buenos días - dijeron los dos al mismo tiempo.

- Pocheeee, te voy a extrañar muchísimo - dijo Vale abrazándome.

- yo también te voy a extrañar mucho Hija - dijo mi papá también abrazándome.

- yo a ustedes - dije casi llorando.

- ¿A qué hora sale tu vuelo? - preguntó mi papá un poco triste.

- a las 5:30 - dije mientras me limpiaba las lágrimas de los ojos.

- bueno entonces salimos a comer y te llevamos al aeropuerto - dijo mi papá.

En lo que seguimos desayunando sonó el timbre.

- yo abro - dije levantándome de la silla.

Fui a abrir la puerta y ahí se encontraba mi novio con unas rosas en sus manos.

- hola amor, te traje este regalito - dijo dándome las rosas.

- ay, amor están hermosas - dije dándole un beso suave.

- ¡Jafet! - gritó Vale corriendo hacia él para abrazarlo.

- ¡Vale! - dijo él dondole un abrazo.

- hola Juan Carlos - dijo mi novio soltando a Vale para saludar de mano a mi papá.

- hola hijo - dijo mi papá correspondiendo al saludo.

- ¿nos vamos? - pregunté y todos asintieron.

Fuimos a comer a un restaurant, platicamos salimos del restaurant, nos subimos al coche y todo el camino no la pasamos cantando, cuando llegué al aeropuerto, sentí una mezcla de miedo con alegría.

- mi amor, te voy a extrañar mucho, sabes que te adoro y te amo demasiado, pronto te alcanzaré en los angeles, por lo mientras platicamos por videollamada, pero nunca te olvides de mi ¿Va?, Te va a ir muy bien y si tienes problemas no dudes en llamarme para apoyarte siempre - dijo mi novio Jafet abrazándome llorando al igual que todos.

- amor, yo nunca te olvidaré - dije escondida en su cuello.

- mi vida te vamos a extrañar mucho, igual no dudes en llamarnos cuando quieras - dijo mi papá abrazándome, igual llorando.

- hermanita te voy a extrañar mucho - dijo Vale llorando.

- y yo a ti Vale - dije abrazándola - los voy a extrañar mucho, nunca olviden que los amo, adiós - dije caminando hacia la sala de espera, sin mirar atrás porque me arrepiento.

Anunciaron el vuelo, agarré mis cosas y me fui directamente al avión, busqué mi lugar, lo encontré me senté y me puse mis audífonos. Me los quité cuando me percaté de la presencia de un chavo un poco alto, muy atractivo se sentó a un lado de mi.

- hola - dijo aquel chico.

- hola - dije un poco nerviosa.

- me llamo Mario - dijo extendiendo su mano para saludar.

- yo María José, pero me puedes decir Poché - dije correspondiendo el saludo.

Mario me cayó bien, me la pasé platicando con él todo el vuelo, creo que nos hicimos amigos.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Pov Calle.

Estaba durmiendo hasta que la maldita alarma sonó, me desperté de mal humor, me levanté, me fui a bañar, cambiarme, maquillarme y me dispuse a bajar a desayunar con mi papá.

- buenos días Papi - dije sentándome.

- buenos días hija, ¿Estas nerviosa? - preguntó

En ese momento me acordé que hoy volaba a los ángeles y me puse muy nerviosa.

- sí - dije moviendo mis manos.

- hija vas a ver que todo va a salir bien, tu vuelo sale a las 7:00 tenemos muchas horas para disfrutar antes de que te vayas - dijo mi papá muy emocionado.

En eso tocan la puerta y fui a abrir, y ahí se encontraba mi novio con una caja de chocolates en sus manos.

- hola amor, te traje chocolates para el vuelo - dijo con tono tierno y eso hizo que yo sonriera.

- Garcías bebé - dije con una sonrisa y abrazándolo.

- bueno, mucho amor, mucho amor, tenemos que irnos - dijo mi papá saliendo de la casa y nosostros detrás de él.

Nos subimos al carro y todo el camino no la pasamos riendo, hasta que llegó la hora de despedirnos.

- mi niña te vamos a extrañar mucho - dijo mi papá abrazándome.

- amor te voy a extrañar muchísimo, quiero que sepas que te amo demasiado y siempre voy a estar ahí para apoyarte - dijo Eder dándome un abrazo.

- yo también los voy a extrañar mucho, los amo, adiós - dije separandome de ellos y caminando sin mirar atrás, porque si no me arrepiento.

Cuando ya estaba dentro de el avión, me puse muy nerviosa, a un lado de mi se sentó una chava rubia alta, era muy bonita y cuando comenzó la turbulencia cerré los ojos.

- oye, oye, oye - dijo la chica alta, no contesté - ¿Estás bien? - preguntó.

- no - contesté aún sin abrir los ojos.

- oye, tranquila, respira hondo, inhala exhala, inhala exhala - dijo muy preocupada, y gracias a ella me tranquilicé.

Abrí los ojos y la miré - gracias - dije.

- no, no hay de que, te da miedo la turbulencia ¿no? - preguntó.

- sí - dije

- bueno me presento soy Paula, Paula Galindo - dijo extendiendo la mano para saludar.

- hola Paula - dije correspondiendo el saludo - yo me llamo Daniela, Daniela Calle - dije con una sonrisa.

Paula me cayó muy bien no la pasamos platicando todo el vuelo, creo que tengo una nueva amiga.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•









Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora