Pov Calle.— jajaja, no lo creo — miré de quién se trataba.
¡Hay! ¡¿Esta malparida que está haciendo aquí?!
— ¿Qué estas haciendo aquí? — preguntó mi amorcito con odio.
— vine por lo que es mío — todos nos miramos esperando que alguien dijera algo.
— ¿Tuyo? Yo creo que aquí no hay pertenencias tuyas — dijo Vane cruzada de brazos.
— yo creo que sí — miró a Poché — Poché vámonos — ¿Qué? ¿Qué se cree está al pensar que lo mío es suyo?!!!
— ¿Qué? ¿Por qué me debería de ir contigo? — preguntó muy confundida.
— porque eres mía —
— ella no es tuya, es mía — abracé a Poché por la cintura.
— según Garcés Poché es mía desde el primer día en que la vi, y tú — me señaló — tu eres de ella.
— jajaja — Mario y Johan comenzaron a reír.
— jaja ¿Tú dices que Poché es tuya? — le preguntó Mario a lo cual ella asintió con una gran sonrisa.
¡Ahhh! ¡Me dan ganas de quitarle esa sonrisa con un solo golpe!
— ¿Acaso te drogas? — pregunto Johan aún riendo.
— no — frunció las cejas — ya dije Poché es mía y Daniela de Garcés — repitió dandome más rabia de la que ya tenía en todo mi ser.
— ¡Imposible! — dijo Johan — Daniela es de Poché y Poché es de Daniela, se tenía que decir y se dijo — golpeó la mesa — aunque sea lo más doloroso que he dicho en mi vida, es lo mejor — fingió llorar.
Fátima volteó los ojos y se acercó a nuestra mesa, agarró del brazo a Poché y la levantó a la fuerza.
— ¡Oye! ¡Suéltame! —
— ¡Estúpida que te pasa deja a mi novia! — me levanté de la mesa y safe el agarré de Fátima.
— ¡Idiota! ¿¡Quién te crees para venir a fastidiar!? — dijo Vane.
Fátima bufó.
— o me entregan a Poché, o lo voy a tener que hacer por las malas — a este punto, las pocas que personas que estaban en el McDonald's solo veían con atención.
— ¿Tú? ¿Tu qué nos puedes hacer? — se burló Mario — somos seis contra uno — sonrió pícaramente.
— ustedes seis contra mí y todos los sicarios de Matu — sonrió victoriosa.
— idiota — susurré.
— otro insulto y solo una llamada bastará para que ustedes están bajo tierra — Kim se acercó a Fátima por detrás sin que ella se diera cuenta.
— no puedes llamar si no tienes tú celular ¿Verdad? — le susurró al oído.
Fátima se volteó de inmediato y Kim la golpeó en la cara dejándola casi inconciente.
¡Por dios! ¡Cuanta violencia! Pero se siente bien.
— me las van a pagar — dijo Fátima intentando levantarse del piso, se limpio la sangre de la nariz — Matu no les va a tener piedad.
Ok, mi turno.
Pov Poché.
Calle se acercó a Fátima y en un cerrar y abrir de ojos su rodilla estaba en el abdomen de la morena.
¡Eso no me lo esperaba! ¡Esta faceta de mi novia no la conocía! Pero me gusta.
— disculpen, tienen que salir de aquí si no quieren que llamemos a la policía — se acercó un muchacho con mala cara. Tan joven y tan amargado.
— si, ya nos íbamos — Vane y Kim agarraron a Fátima quién se retorcía en el piso y la sacaron de ese sitio.
— ¡Amor! Eso estuvo genial — la felicité.
— ya ves lo que hago por ti — me guiñó el ojo para después depositar un beso en mi mejilla.
Aún no puedo superar la cara de toda la gente, estaban muy sorprendidos, creo que me siento apenada, nunca había llamado la atención de tal forma, pero lo bueno es que no lo hice sola.
Después de llamar la atención en el McDonald's fuimos a un hotel, Fátima iba bien apendejada, parecía que estaba drogada.
— ¿Qué vamos a hacer con ella? — preguntó Mario.
— primero tenemos que sacar información — dijo Calle a mi lado.
— si, pero si sé supone que Matu es una gran mafiosa, ¿Por qué no uso sus poderes para atraparnos antes? — preguntó Vane.
— porque no quería decepcionar a Daniela — Fátima llamo nuestra atención.
La amarramos en una silla, estaba inconsciente, pero veo que ya despertó.
— ella quería que tu la quisieras de verdad y no a la fuerza, pero ahora esa opción ya no está en su lista — se dirigió a Daniela.
— ¿Cómo es que te aliaste con ella? — pregunté con las cejas fruncidas.
Río — hace poco trabajo con ella vendiendo drogas en fiestas — suspiró, no entiendo cómo es que nos está contando la verdad tan fácilmente — uno de sus trabajadores me llevaba la mercancía a mi apartamento, pero lamentablemente murió, así que asignaron a alguien más para que me entregara la droga, osea Eder —
— ¿Y cómo es que ella sabe que te gusta Poché? — preguntó Vane.
— ese día, vi a Calle y Poché besándose saliendo del elevador, me dio tanta rabia que imprimí una foto tuya — señaló a Daniela — y la pegué en la puerta y lo utilice como tiró al blanco, a la media noche llegó Eder con la mercancía, nunca lo dejaba entrar, pero esa vez si, nos tomamos un café y cundo iba a salir vio la foto, me preguntó que de donde te conocía y le dije que eras mi vecina, al otro día Matu apareció en mi departamento para cuadrar un plan —
— ¿Cuál es el plan? — pregunto Kim mirándola atentamente.
— eso no lo puedo decir — cerró los ojos.
— ¿También la mandamos al medio del océano? — pregunto inocentemente Mario ¡Ternurita!
— no, la vamos a mandar al desierto — dijo Vane con la cejas fruncidas.
— mándenme a donde sea, tal vez yo si me rinda, pero Garcés ¡Imposible! —
— ¿Qué traman? —
— tramanos raptarlas — derrumbaron la puerta del hotel dejándonos atónitos a todos.
— les dije —
— hola mi Danielita, ah y hola enana, lástima que Daniela ya no va a ser tuya, ya es mía...
Muchos hombres comenzaron a entrar a la habitación del hotel, Poché agarró mi mano, pero ya no podíamos salir, dos hombres nos detuvieron, uno me agarró con un mucha fuerza y puso un trapo con un líquido que hizo que me durmiera de inmediato.
∆
¿Qué opinan de este capítulo? 🤔
¡Recuerden votar!
∆
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...