Pov Poché.
- ¿Mañana que día es? -
- sábado -
- ¡Chicas esto va a ser divertido! - dijo nuestra cómplice.
- bien, pero antes te vamos a interrogar - Daniela se sentó frente a ella.
- bien -
- ¿Quién tuvo la idea del bosque? - comenzó la interrogación mientras yo solo las miraba.
- fue... Espera primero un beso - dijo con cara picara - bueno solo un pico - sonrió tiernamente.
- bien, solo un pico - dijo Calle acercándose a mi, despues no tuve tiempo de reaccionar cuando sus labios se posaron sobre los míos rápidamente para después alejarse.
Sonreí pícaramente y... - ¿Sabes que? -
- ¿Qué? - me preguntó con la misma sonrisa.
- me gustas -
- tu también me gustas - se acercó a mí.
- y quiero que me beses -
- y yo te quiero besar - solo esto basto para que otra vez sus labios se posaran en los míos y recreamos un beso de película, fue el beso más mágico que he tenido en mi vida.
- ¡Siiiiii! - grito emocionada rompiendo nuestro beso de película.
Las dos la miramos - ni una palabra de esto - advirtió Daniela a lo que ella solo asintió - ahora dinos quién fue -
- está bien, fue bellota -
- bien, misión 2 en proceso - dije mirando a Daniela.
Pov Kim.
¡ZAAZ! le solté una cachetada - ¡Vanessa tienes que tranquilizarte! - grité
- ¿¡Cómo carajos quieres que me tranquilice si Paula está secuestrada!? - también me grito.
- ¿¡Que podemos hacer!? ¿Eh? ¡¿Que podemos hacer?! ¡NO PODEMOS HACER NADA! - me altere, suspiré - solo tenemos que esperar a mañana - dije más tranquila.
- ¡AHHH! ¡CARAJO! - aventó su celular a la puerta rompiéndole el cristal.
- ¡CARAJO! ¡TE DIJE QUE TE TRANQUILIZARAS! - volví a gritar
- ¡NO PUEDO! ¡no puedo! ¡Carajo! - se sentó en el sillón.
- ya vez, si puedes - le dije cundo vi que se sentó en el sillón, puso sus codos en sus rodillas y se agarro la cabeza.
- si, si puedo - comenzó a sollozar.
- oh, no Vane, vamos lo solucionaremos - la abracé.
- no, nada está bien, me siento mal, no puedo, no puedo - otra vez comenzó a alterarse dando vueltas por toda la habitación - ¡Necesitamos ayuda! - fue por su celular roto que estaba en el piso - oh, mierda está roto - se acercó a mí - dame el tuyo, prestamelo -
- ¿Para que? - yo solo la miraba confundida.
- necesitamos ayuda, llamaré a Calle y Poché, ellas son muy astutas y nos ayudarán a resolverlo -
- no Vane ya te dije que solo toca esperar - la abrace otra vez provocando que volviera a llorar - siéntate voy a traer un té ¿Ok? - ella asintió y se sentó la cama.
Pov Calle.
- bueno chicas - dije pasando mi brazo por los hombres de Poché - ahora nos vamos a divertir - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfic¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...