— ¿Qué te parece si te damos once millones de dólares por esas dos idiotas? —— ¿Once millones? — pregunté con voz temblorosa.
— si muñeca, así como lo oyes, once millones de dólares, más que las autoridades — dijo aquella chica con voz burlona.
No dije nada.
— sabes princesa, devuelvo la llamada en media hora, ahora estoy un poco acupada, piénsalo preciosa — colgó dejándome sin aliento.
— ¡Amor! ¿Qué pasó? — llegó Poché tomando de una botella de agua.
Kim y Vane se habían ido a sus departamentos, mientras Henry, Yael y la otra Vane fueron de compras por los angeles, Pau y Eder estaban en la habitación y Poché y yo estábamos recostadas viendo televisión en la habitación de huéspedes de Pau.
— llamé — escupió toda el agua en mi cara — ¡Poché! ¡Me mojaste toda! —
— lo siento ¡Se supone que llamarías después de que fuera por agua! — dijo señalando las botellas de agua que tenía en las manos.
— si amor, pero la intriga me ganó — dije mientras ella volvía a tomar agua — ofrecieron once millones de...
— phffff — volvió a escupir en mi cara.
— ¡Poché! — le arrebate la botella de agua y le mojé toda la cara a ella.
— ¡Daniela! — se secó los ojos — ¡¿Cómo que once millones?! — preguntó confundída — lo dudo, ya habían dicho que eran cuatro no creo que den más, aparte cuatro ya son demasido, once son muchos más...
Suspiré y me senté en la orilla de la cama, ella siguió mis pasos.
— Poché, cuando estaba hablando con el oficial de la DEA, después de que me dijo que eran 4 millones, se escuchó un fuerte golpe y la voz de una mujer apareció, dijo que nos daba once millones por las dos idiotas que están el sótano — ella me miró sorprendida y abrió los ojos lo más grande que podía.
— ¡¿Once millones de dólares!? ¡Amor! ¡Eso es mucho! ¡¿Qué vamos hacer con tanto dinero?! — dijo emocionada — ¿Qué les dijiste? — dijo preocupada.
— dijo que llamaba de nuevo en media hora, no dije nada, dijo que lo pensara bien — dije dudosa, era algo demasiodo arriesgado, no sé si las quieran matar, pero once millones de dólares son una fortuna. Demasido diria yo, seríamos literalmente millonarios.
— ¿Aceptamos? — preguntó poniendo una mano en mi hombro llamando mi atención.
— no lo sé — contesté sincera, pues no quería que todo esto fuera un gran riesgo para nosotras, bueno nosotros.
— Dani, es mucho dinero, demasiado, ni siquiera tendríamos que estudiar más —
— Poché, no es por eso — suspiré — es demasido arriesgado, literalmente entraremos en la boca del lobo —
Suspiró.
— tienes razón, la verdad es que no sé que pensar ahora, osea, son once millones de dólares, ¡Once! Pero también que tal si nos están mintiendo y nos quieren a nosotras —
— ¿Ya ves a qué me refiero? —
— ¡Dios! ¡Que difícil! —
— ¿Qué te parece si descansamos un rato y esperamos a que marquen de nuevo para cuadrar bien? — pregunté poniendo una mano en su pierna.
— me parece perfecto — sonrió poniendo su mano sobre la mía.
Dejé un beso corto en sus labios y me levanté.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...