Cap. 27 - ¡Espera!

5.2K 226 10
                                    


Pov Poché.

- ¡Siiii, ya lo veía venir, y me bastó solo una noche para besarnos en el coche!!! - veníamos cantando a todo pulmón - ¡Siii, y no me acordé de ti, te juro no quería hacerlo, pero al final te puse el cuerno, si ya lo veía venir! -

- listo chicas, llegamos a su parada - nos dijo Vane parándose enfrente del edificio de Calle.

- ¡Gracias por el aventon! - dijo Calle saliendo del coche.

- ¡Adiós! - me despedí - ah, y Pau cuida a esas dos - señale a Vane y a Kim - no se vayan a matar - comenzamos a reír Calle y yo.

- jajaja, muy chistosas - dijo Kim - mejor ya váyanse antes de que yo las metas ahí - señaló el edificio - a patadas.

- Vane, calma a tu fiera ¿No? - dijo Calle.

- ahora sí van a ver hijas de... -

- ¡Kim, tranquila! - grito Vane desde el asiento de piloto.

Kim suspiro - está bien - se metió al coche.

- ahora sí las hicimos enojar - dijo Calle riendo mientras entrábamos al edificio - y lo mejor de todas es que parecemos borrachas -

- y solo nos tomamos un monster - dije riendo.

- ¿No le han de ver echado alcohol? - pregunto abriendo la puerta de su departamento - es que me siento mareada -

- no lo sé - las dos entramos a su departamento.

- ¿Quieres un café? - me preguntó caminando hacia la cocina.

- si porfa -  me senté en el sillón. Tres toques se presentaron en la puerta.

- ¿Puedes abrir la puerta? - grito desde la cocina.

- si - conteste caminado hacia la puerta.

- ¿Hola? - ¿Cómo es que se llama está chava? - ¿Cómo es que te llamas? Es que se me olvidó tu nombre -

- ah, Fátima - dijo con cara de decepción.

- oh, hola Fátima, ¿Buscabas a Dani? -

- si, es que me llegó está carta, pero se equivocaron de puerta - dijo mostrando una carta.

- espera ya la llamó - caminé hasta la cocina.

- amor, Fátima te busca - dije llegando a su lado.

- ¿Fatima? - dejo de hacer lo que estaba haciendo - continúa picando eso - señaló los pepinos que estában en la mesa.

- okeeey - agarré el cuchillo y comencé a picar el pepino.

Minutos después Calle apareció a mi lado.

- ¿Listo? -

- si listo - dije picando el último pedazo de pepino - ¿Que quería? -

- me dio un sobre, según se equivocaron de puerta, ¿Te gusta el chamoy y el Miguelito? - ¿Qué? ¿Que es eso?

- no sé que es eso - comenzó a reír.

- el chamoy es un líquido que tiene sabor dulce y picante a la vez, y el Miguelito es un polvito igual - dijo sacando dos botes de un cajón.

- ¿Pica mucho? - no me gusta el picante.

- nah, mira ¿Querés probar? - puso tantino chamoy en mi dedo. Lo probé.

- mmmm, sabe rico - sonrió y comenzó a echarle a los pepinos que estaban en un recipiente.

Nos aprendimos la canción y me fuia a mi casa, la verdad es que hoy fue un día muy divertido y emocionante.

Al otro día...

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora