Me puse de lado para admirar la belleza que tenia enfrente, simplemente es una obra de arte creada por los mismísimos dioses griegos, aunque tenía un golpe en labio se veía demasiado sexy, tanto que tenía ganas de besaralos a cada rato.Su rostro perfecto, su perfecta nariz, sus perfectos pomulos, sus perfectas cejas, toda ella era perfecta, no se que hice para tener a esta mujer a mi lado.
La verdad es que ahora mismo no sé cómo estamos, bien, mal, medio, etc... Y eso me preocupaba.
Debo admitir que la cagué, es la cagada más grande que he hecho en mi vida, y no me siento feliz por eso, me siento decepcionada de mí misma ¿Cómo Mierda pude decir eso? No lo sé, solo sé que en ese momento no estaba pensando, la ira y la tristeza me invadieron tanto que nisiquiera pensaba lo que decía.
Un movimiento por parte de ella hizo que saliera de mis pensamientos.
Seguí mirándola, se puso boca a arriba y comenzó a tallar sus ojos, un bostezo salió de su boca y después un suspiro. Se quedó mirando el techo por unos segundos.
Al momento en el que ella se puso de lado cerré los ojos de inmediato, quería sentir su beso en la frente mañanero. Pasaron segundos en silencio y sin movimiento, hasta que volvió a suspirar y sentí como se levantaba de la cama.
Mierda, enserio la cagué, no me dio el beso que me da todas las mañanas este o no este despierta, la escuché cerrar la puerta, abrí los ojos y suspiré.
Es la segunda vez que dormimos en su cama y la tuve que cagar de la manera más fea del mundo, si tenía razón en enojarme con ella por no tenerme confianza al no decirme eso y al mentir, pero eso se podía hablar de una manera más tranquila, no que yo la lastimé con cuatro palabras.
Me levanté con un poco de dificultad de la cama, aún me dolía la Costilla y un poco la herida.
Me puse una playera y un short de tela, me lavé la cara y salí a la sala para ver a Calle con una taza de café entre las manos, sentada en el sillón con las piernas cruzadas y mirando hacia la nada con la televisión prendida.
Al parecer no notó mi presencia porque ni siquiera se movió.
Me dirigí a la isla de la cocina y note un café en esta.
— ¿Este es para mí? — sólo asintió con la cabeza sin mirarme.
Tomé la taza de café entre mis manos y me senté a su lado en el sillón.
Nos quedamos unos largos minutos en silencio ella dando pequeños sorbos de café.
— Entonces... ¿Soy irrelevante para ti? — preguntó de la nada sorprendiendome.
— Daniela...
— No — me interrumpió — habla con la verdad, quiero saber si de verdad soy o no soy porque si no lo soy no tiene caso seguir luchando en una guerra que solo es mía — sus palabras duelen.
— ¿Por qué eres tan cruel con tus palabras? — dije con voz entrecortada, de verdad me dolió.
— ¿Yo? — al fin me miró — yo no te he dicho que eres irrelevante para mí, yo te he demostrado que eres demasiado importante para mí — sus ojos se cristalización mientras algunas lágrimas salían de mis ojos — mira Poché — se acercó a mí — yo te amo, y demasido, la verdad no me gustaría perderte, pero esto depende ti — me quedé en silencio, se acercó más a mí — ¿Quieres continuar con esto? — asentí aún con lágrimas en las mejillas.
Sin pensarlo dos veces agarré su nuca y estampe mis labios con los suyos creando un beso como el de la mañana con sabor a sal.
— En las noticias de hoy... María José Garcés y Fátima García escaparon de la prisión para mujeres del centro de California (CCWF) en la madrugada (04:00am) — las dos nos separamos instantáneamente y miramos la televisión con los ojos más abiertos que el mar.
Las dos nos miramos de inmediato.
— y dejaron un mensaje demasiado sospechoso — dijo la noticiera haciendo que nuestra atención regresara a la televisión.
Mostraron una foto donde decía "las encontraremos cyp"
— mierda, mierda y más mierda — se levantó ella del sillón y comenzó a dar vueltas por todo el apartamento.
— Daniela, tranquila — trate de relajar la situación.
— ¿Acaso no viste nuestras iniciales ahí? ¡Estan apunto de venir por nosotras! — se paró enfrente de mí — tenemos que irnos de aquí ¡Yaaa! —
— ¿Queeeeeee? ¿A dónde vamos a ir? —
— ¡A otro país! — ¡Queee!
— ¿¡Queee!? ¡¿Acaso estás loca?! ¿A qué país vamos a ir? Y ¿La escuela? ¿Nuestras familias? —
— ¿Enserio? ¿Piensas en la escuela mientras un par de locas maniaticas están detrás de nosotras? — se alteró un poco.
— ¿Qué pasara con nuestro futuro? —
— ¡Poché! Después lo hablamos, necesitamos empacar ¡Pero Yaaa! — se metió al cuarto.
Pov Calle.
Entre al cuarto desesperadamente, saqué una maleta y comenecé a empacar, no es que estuviera loca, estoy paranoica, mi ex-mejoramiga está con la loca que quería con Poché en busca de nosotras.
Minutos después Poché llegó e igual sacó una maleta, y así fue como las dos empacamos en silencio.
∆
¡Siganme! Y obvio voten. ☺️😏
∆
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...