Cap 19 - tu enamorada

6.2K 234 2
                                    


Pov Calle

- ¡MORNING! - grito Kim

- ahhhhhh - gritron Vane y Paula despertandonos a Poché y a mi.

- ¿Por qué gritan? - pregunto Poché con los ojos cerrados. Todas nos habíamos quedado dormidas en el sofá de Kim, yo quedaba en medio de Paula y Vane, Kim quedo a lado de Paula y Poché alado de Vane, pero no sé porque Poché amaneció a mi lado.

- porque ya se nos hizo tardeee - dijo Kim, Poché inmediatamente abrió los ojos.

- ¿Que? - pregúntamos todas al mismo tiempo.

- si, solo tenemos media hora para arreglarnos -

Pov Poché.

- Entonces... Señorita Garzón - me llamó el profesor - me podría decir cuál es el planeta que puede ser habitado - pues obvio la tierra - que no sea la tierra - ¿Queee? ¿Que otro pinche planeta puede ser habitado?.

- no lo sé - fui sincera.

- a la próxima vez ponga más atención ¿si? - preguntó el profe a lo cual yo asentí.

Y es que desde que amanecí a lado de Calle no dejo de pensar en eso, si viendo me acosté lejos de ella, estaba a una persona de ella osea Vane. ¿Cómo posible eso?

- señorita Garzón si no va a poner atención mejor salgase de mi clase - me llamó atra vez la atención el profesor.

- no, no ya pongo atención - dije inmediatamente.

10 minutos después.

Y así es como me sacan de una clase, simplemente por no poner atención, a lo que decía el viejo ese.

Ya que no tenía nada interesante que hacer fui al baño. Al salir de uno de los cubículos de este me encontré a Calle.

- ah, hola Poché - me saludo - mucho tiempo sin verte ¿no? -

- jajaja si una enternidad ya hasta me hice vieja - comenzamos a reír.

- y bueno, ¿ahorita que clase te toca? - pregunto.

- pues se supone que estaba en astronomía, pero me sacaron del salón por no poner atención - dije sonriendo victoriosa, no se porque pero estaba sonriendo.

- pues quien sabe en quién o qué estabas pensando para no poner atención - dijo lavándose las manos.

- en ti - susurré.

- ¿Qué? - pregunto, al parecer no me escucho uff qué alivio.

- no, que estaba pensado en muchas cosas - dije.

- bueno Poché, entonces ¿Te veo al rato? Para que vayamos a mi depa y comencemos de una vez la canción ¿no? - dijo acercándose a mi poniéndome nerviosa.

- ahhh, si... Si yo te veo al rato ¿Va? - dije mirando sus ojos y perdiendome en ellos.

- Pochéeee, planeta tierra llamando a Poché que seguramente está en un planeta desconocido - escuché a lo lejos, no le puse atención por qué estaba totalme perdida en esos ojos que me encantan tanto - ¡Pochéeee! - grito sacandome de mis pensamientos.

- si, si, perdón - ¿Que diablos me pasa? Debo de dejar de pensar en ella, "eso va a ser imposible" me dijo mi subconsciente, si ya lo sé - va, va te veo al rato.

Con una sonrisa en la cara se acercó a mi - bye - se despidió de beso, pero ese beso fue en la comisura de mis labios llevándome directamente a otro planeta llamado callelandia o así es como yo lo llamo jajaja.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora