Cap. 34 - Mi ex.

4.6K 235 7
                                    


Pov Calle.

— Poché — no me hizo caso — Poché — puse mi mano en su hombro, pero lo quito inmediatamente — ¿Qué te pasa?

— ¿Que qué me pasa? — respondió sarcásticamente — ¡No me pasa nada!

— ¡Por dios! ¿Es por lo de matu?

— si, mejor vete con tu amiguita para que planeen como matarme —

— ¡Eres una dramática! ¡Yo nunca haría eso!

— no te hagas, tu y ella están planteando como separarme de ti...

— ¿Tu crees? ¡Si estuviera planeado separarme de ti! ¡No te hubiera pedido que fueras mi novia! — me altere.

— ¡Por dios! ¿Ya son novias? — pregunto emocionada Vane.

— si — respondimos cortante las dos.

— ush, parece que las juntaron a la fuerza —

— ¡Hey! ¡Hey! ¡Alguien está saliendo! — dijo Kim desde el asiento de copiloto.

— no puede ser... — susurré — es imposible...

— ¿Qué? ¿Por qué? No es Matu, ni Fátima — Vane frunció las cejas.

Pov Poché.

— no puede ser... — susurró Calle a mi lado — es imposible...

— ¿Qué? ¿Por qué? No es Matu, ni Fátima — dijo Vane frunciendo las cejas — y aparte es un chico malo muy guapo, oh por dios ¡Se ve muy sexy subiendo a su motocicleta!

— no — Calle se agarro la cabeza en frustración.

— Calle, ¿Que pasa? ¿Quién es el? — la agarré del hombro, me estaba comenzando a preocupar.

— si, ¿Quién el chico sexy? — preguntó Vane, Kim solo la miraba con con mala cara "está celosa"

Calle suspiró y levantó la mirada.

— es Eder, mi ex — lo dijo con mucha preocupación.

— ¿Cómo es que tu ex sabe de Poché? — preguntó Kim.

— vamos a seguirlo — Vane encendió el coche y comenzó a manejar detrás de él.

— no lo sé — dijo Calle — solo sé que no es el mismo.

— ¿Cómo que no es el mismo? — el tono en el que lo dijo me preocupaba mucho.

— el nunca usaba ropa negra, nunca.

— puede que ahora le guste el negro — dijo Kim tratando de aliviar la situación.

— no entienden, su mirada, su cabello despeinado, su mirada es aterradora, yo lo conozco, solo una vez lo vi con esa mirada y fue cuando un tipo intento besarme enfrente de el — oh por dios ahora también soy enemiga de ese chico, ¡Tragame tierra!

— chicas, este muchacho entro a la zona del narcotrafico — dijo Vane preocupada.

— ¡Y era enemigo de las drogas! No se que pensar — de nuevo se agarro la cabeza en frustración.

Aquí viene mi trabajo como novia, tranquilizar a la chica de mis ojos.

— Amor, todo va a estar bien — la abracé, ella escondió su cara en mi pecho "tiene miedo"

Pov Vane.

Seguí a Eder hasta una de los zonas donde más se vende droga, todas estábamos asustadas y preocupadas, me detuve una cuadra atrás.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora