Pov poché
- ¿Me estás cortando? - le pregunté con miedo a su respuesta.
- ¡Si! - grito, y cerró la puerta con fuerza segundos después se escucho el portazo de la entrada.
- mierda, mierda, mierda - susurraba mientras caminaba por todo el cuarto, hasta que escucho mi celular sonar.
Llamada.
- ¿Bueno? - conteste.
- hola, ¿Estás bien? - pregunto.
- no - dije y de inmediato me puse a llorar.
- ok, voy para tu casa - colgó sin dejar que contestará.
Deje el celular en la cama y me dirigi para la cocina, busque en la alacena y encontré una botella whisky, la destape rápido y me la empine.
Llevaba ya casi la mitad de la botella, cuando escucho la puerta, me levanté del sillón como pude, todo me daba vueltas, abrí la puerta.
- ¡Poché! - se lanzó para abrazarme - estás ebria - susurro - ven vamos al sillón - me llevo como pudo al sillón.
- poché, ¿Que pasa? - me preguntó y de inmediato comencé a llorar otra vez.
- me termino - le dije casi en un susurro.
- ven, es un estúpido - dijo mientras me abrazaba otra vez, estuve en sus brazos hasta que me tranquilice, me separé poco a poco de ella y me quedé observandola, "wow si que es hermosa, pensé".
- eres muy hermosa - le dije y acaricie su mejilla.
- poché creo que debes dormir - dijo y se levanto del sillón.
Pov Calle
Después del día tan divertido que tuve, decidí llamar a poché ya que de regreso se veía muy distraída, le pregunté si estaba bien, pero me respondió lo contrario de lo que yo esperaba, y de inmediato se puso a llorar, le dije que iba para su casa y colgué sin que me contestara, salí rápido y pedí un Uber, cuando llegue estaba borracha, tanto que hasta me dijo estaba hermosa.
- vamos poché, te llevaré a tu cuarto - la levanté y la lleve a su cuarto, la senté en la cama - voy a sacar una pijama - le dije y me fije en cada uno de sus cajones hasta que encontré una pijama - poché levántate tienes que ponerte la pijama - le dije al ver que se había acostado, no me contestó - pochee, no te duermas - le dije y me subí encima de ella, mis piernas estaba a lado de cada una de sus caderas - abre esos ojitos hermosos - le dije acercandome a su cara y ella los abrió - ponte el pijama - le dije y ella nego con la cabeza - te lo pones o te lo pongo - le pregunté, pero después me di cuenta de lo que habia dicho.
- ponmelo - dijo ella.
- ¿Cómo quieres que te lo ponga si estás acostada?, No puedo - le dije cerré los ojos a la ver que no me obedecía, pero los abri de inmediato cuando sentí sus labios carnosos sobre los míos al principio no correspondí su beso, pero después no se que pasó y lo seguí, era un beso tierno con sabor a alcohol.
- no me voy a disculpar, por qué no me arrepiento de haberte besado - dijo cuando nos separamos por falta de aire, en ese momento me acordé de eder, pero desde que llegué a los ángeles los mensajes que nos enviamos eran cortantes.
Me levanté de la cama y ella se sentó en la cama, no dije nada y solo me dispuse a quitarle la playera que traia, ella levantó los brazos para poder quitarla, "wow" "esta chica tiene unos abdominales geniales" pensé al ver los abdominales que se le marcaban un poco.
Termine de ponerle la pijama, se acostó bien en su cama, ya estaba dispuesta a irme cuando su voz hizo que la viera.
- no te vallas - dijo y fruncí el ceño - duerme conmigo - dijo y yo obedecí, me acosté al otro lado de la cama y espere a que se durmiera, cuando se quedó dormida me fui ya que tenía mucha confusión ¿Me gustaba poché? Era lo única que rondaba por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...