Capítulo 5

8.7K 327 35
                                    


Pov Calle

Hoy me desperté gracias a la alarma, en cuanto me desperté me puse muy nerviosa ya que hoy es mi primer día de escuela, me quedé pensando muchas cosas, ahora me estaba arrepintiendo de haber venido a LA. Me levanté de la cama, y me fui a bañar, salí de bañarme, me puse el oufit que elegí ayer, y fui a desayunar, revisé el refrigerador y estaba vacío, maldición ayer no compré nada, salí del departamento y fui a un Starbucks para desayunar, salí y me fui directo a la universidad, estaba muy nerviosa hasta que ví a mis amigos y todos esos nervios se me fueron.

- ¡hola Dani! - gritó Vane acercandose para saludar.

- ¡Calle! - gritaron rk y Pau corriendo para saludarme.

- ¡Hola! - les dije riendo.

- ¡Ya vamonos, que seguro llegamos tarde a la primera clase! - dijo Vanessa muy preocupada.

- chicos ya los alcanzo tengo que ir por mi horario - les dije.

- sí, alrato te vemos - dijo Vane y todos se despidieron con la mano en el aire.

Caminé hasta la dirección encontrandome con la secretaria, me paré frente a ella para que notara mi presencia (se ve que está muy amargada)

- ¿Qué desea? - preguntó

- ah, es que vengo por mi horario, soy nueva - le dije con una sonrisa, pero estaba muy nerviosa.

- ah, eres la otra chica de intercambio ¿no? - me preguntó.

- eh, sí - le contesté nerviosa.

En eso ví que agarró el teléfono, no alcancé a oír la conversación, me quedé pensando un poco, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la secretaria.

- pasa, el director te está esperando - dijo y yo asentí.

Entré y ahí estaba el director, no era un señor muy viejo, tenía como unos 40 o 45 años.

- eh, buenos dias - dije nerviosa

- buenos días señorita Calle - dijo y mis nervios aumentaban - ya revise su expediente y todo está excelente - dijo con una sonrisa y yo le sonreí también - bueno le entrego su horario y espero que esta escuela sea de su total agrado - dijo

- eso espero - dije aún nerviosa - gracias - le dije mientras me retiraba.

Cuando salí, iba viendo mi horario y ahora me tocaba música, caminé hasta el salón y toqué.

- pase - dijeron del otro lado de la puerta, pero se me hizo muy conocida esa voz.

Entré y no me lo podía creer, me quedé en shock cuando ví a la persona que estaba sentada en la silla del profesor Marika es Camila Cabello.

- pasa o te vas a quedar ahí paralizada toda la clase? - dijo riendo.

- ah, sí - sí estaba nerviosa ahora más

Pasé y me senté en el lugar que estaba vacío, presté mucha atención a lo que decía Camila, pero comenzó a sacar a parejas para cantar.

- a ver Poché y Johan, pasen a cantar algo ya que estaban platicando - dijo Camila con una sonrisa.

Jaja, Poché ¿Quien se va a llamar poché? Me pregunté hasta que ví a la tal poché sentarse al frente con Johan, y era la chica que me llamó la atención y la chica que no salía de mis pensamientos desde que la ví en aquel Starbucks, hoy mi día no podía salir mejor, wow termino de cantar y me quedé atontada, su voz es hermosa, pero me puse nerviosa cuando me volteó a ver ¡Rayos! ¿Notó que todo este tiempo la estuve viendo? Y no tardé en ponerme roja y me comenzarón a sudar las manos, creo que sí porqur me sonrió y yo le devolví la sonrisa, este día no podía ser más perfecto, bueno me encontré con mi amigos.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora