Capítulo 14

5.8K 249 6
                                    

Pov Calle.

- ¡Corre! - susurré - ve por la crema batida -

- ¡Voy! - dijo Vane también susurrando.

- ahhh, y también traes una pluma que está en el cajón a lado de la estufa - la mandé.

- ¡Calle! - me llamó - aquí no hay ninguna pluma solo hay una ala de pájaro - hay mi amiga aveces era muy estúpida.

- esa es una pluma de pájaro artificial pendeja no ala, y si trae esa - le dije y ella regreso a mi lado - bien, dame la crema batida - le dije y ella me la dio - ahhh, pero antes graba - ella sacó su celular para comenzar a grabar.

Agarré la crema batida y unte un poco, bueno mucha crema batida en cada Palma de las manos de Paula.

- Calle - hablo Vane llamando mi atención, la vi y se estaba tapando la boca con una mano y con la otra tenía el celular que estaba grabando - no creo poderme aguantarme la risa - dijo casi riendo.

Solo negué con la cabeza divertida y seguí haciendo lo que estaba haciendo.

- bien ahora viene lo divertido - dije tomando la pluma con una mano y con la otra mi celular. Comemce a pasar suavemente la pluma por el rostro de Paula mientras mi celular hacia ruido de mosca. Jajaja yo ya no podía contener mucho la risa y Vanessa estaba más roja que un tomate aguantandose la risa, quite inmediatamente la pluma al ver como Paula se removía en el sillón, hice lo mismo de hace un momento y... ¡PAZ! Paula se dio una cachetada muy fuerte embarrandose toda la cara de crema batida.

- ahhh - grito - ¿Que mierda? - yo ya no me contuve más la risa y literal comencé a reír muy fuerte, y Vanessa no tardó mucho en unirse a mí - ¿Acaso tienen mierda en la cabeza? - en esta etapa Vane y yo éramos un mar de lágrimas y gritabamos como locas - ¡pendejadas dejen de reírse! - dijo Paula mientras se quitaba la crema de los ojos.

- ¡Ayuda! - grito Vane - ¡No! ¡No puedo más! - decía mientras reía como loca - ¡Mi abdomen me duele! - eso fue la clave para que yo riera más fuerte y cotagiaramos a Paula de risa.

Después de nuestro ataque de risa...

- ¿Grabaste? - le pregunté a Vane lo cual ella solo asintió antes que comenzará a reír otra vez. Comenzó a sonar su celular y me miró con cara picara para salir corriendo de la sala para la cocina, yo me quede más confundida que nada, hasta que un timbrido de notificación salió de mi celular.

Pov Vane.

- te veo en una hora en el Starbucks de la plaza - dicho eso colgó el celular.

- Paula tenemos media hora para salir de aquí sin que nos veamos sospechosas - le dije a Paula cuando colgaron el celular.

- pero - frunció el seño - ¿Cómo le vamos a hacer? - preguntó.

- hay es que a calle...- fui interrumpida.

- ¿a mí que? - pregunto calle recargada   en el marco de la puerta.

- que a ti no te gusta la ketchup - dijo Paula muy segura.

- ¿Y? - pregunto calle con expresión neutra.

- estábamos pensando en comer nuggets de pollo - conteste rápido.

- ahhh, si me conocen, no me gusta la ketchup - dijo caminado hacia mi.

- bueno tengo que ir a hacer tres punto catorce dieciséis y tres punto catorce dieciséis - dije.

- ¿Que significa eso? - preguntaron calle y Paula al mismo tiempo.

- hay - suspiré rodando los ojos - ¿Acaso son retrasadas? - pregunté y ellas fruncieron el seño - ¿Que significa 3.1416? - les pregunté a lo que ellas se quedaron calladas un momento, hasta que calle reemplazo su seño fruncido por una sonrisa.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora