Daniela, solo quiero decirte que me gustas mucho y ya sé que es muy poco tiempo el que hemos estado compartiendo, pero la verdad es que me encanta estar contigo, me llamas demasiado la atención, no sé cómo explicarte lo que siento por ti, simplemente mirarte a los ojos me hace estancarme en otro planeta sin querer si quiera respirar. Espero que también sientas lo mismo por mi, si es así te veo esta noche en el parque que queda cerca de mi casa a las 9:30.
Vale y yo nos miramos sorprendidas.
— espero que no sea una loca maniática como lo es Matu — susurró.
— espero lo mismo —
— no estarás pensando en ir ¿Verdad? — asentí — ¡¿Queeeeeee!? — se alteró.
— hey, tranquila — la detuve — iré solo para aclarar las cosas, hacerle entender que por nada del mundo dejaría a Poché.
(...)
8:53 pm
— Mi amor ¿Quieres helado? — pregunté mintras me acostaba cerca de ella en la cama.
— ¡Sii! — dijo como bebé.
— bueno, pero no mucho porque no puedes comer mucho helado — me arrodille cerca de ella y dejé un beso en su sien para después ir por el helado.
— toma Babe — le di el helado y fui por una pomada que le tenía que aplicar en la herida.
— ¡Nooooo! — gritó con helado en la boca.
— ¡Siiii! — me acerque a ella.
— amor, no, se siente frío ¡Muy feo! —
— ni modo, así es la vida — me sente en la orilla de la cama y levanté su playera.
La miré y ella estaba haciendo pucheros y negaba con la cabeza, levanté los hombros y sonreí pícaramente.
— eres malvada — entrecerró los ojos.
— así es la vida — repetí.
— ¿No sabes decir otra cosa que no sea eso? —
Negué con la cabeza y abrí la pomada.
— así es la vida — puse una cantidad humilde de pomada en mi dedo
— te odiooo —
— y yo te amoooo — le di un beso rápido en los labios y comencé a poner la pomada.
Brincó ante el líquido frío que estaba pasando por su piel.
Terminé de poner la pomada, me limpie la mano y me puse una sudadera.
— ¿Vas a salir? — preguntó a mis espaldas.
— si amor, es que ya no hay leche — agarré las llaves del coche y me volví a acercar a ella — te amo — dije antes de unir mis labios contra los suyos llevandome de nuevo a VENUS el planeta del Amor — no me tardo bebé — me aleje de ella y salí del apartamento.
Pov Poché.
— aburrido... Aburrido... Aburrido... Ahhhh, no hay nada, todo está aburrido — dije para mí misma y me levanté con mucho cuidado de la cama.
Salí de la habitación y me dirigí al refrigerador, ahí vi un rico pastel de chocolate.
— ¡Ahhhh! ¡Maldita sea! — grité de nuevo para mi ya que mi dieta me impedía comer todo tipo de chatarras.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...