Cap. 57 - El accidente.

3.8K 204 15
                                    


Pov Poché.

— ¿Una amiga? — levanté una ceja.

La sangre me comenzó a hervir ¿Una amiga? Pues ¿Qué amiga podría poner tan emocionada a Calle? Los celos aparecieron al igual que el enojo.

— si — dijo al teléfono para después colgar y mirarme con una sonrisa como la de Jeff The killer.

Me quedé viéndola esperando una respuesta, sin embargo, ella aventó el celular a la cama y se acercó a mí para abrazarme.

La empujé.

— ¿Cuál amiga? — pregunté con el ceño fruncido.

— Amor, eso es lo de menos...

— no...

No me dejo siquiera hablar ya que sus labios se posaron sobre los míos, era imposible no corresponderle aquel beso, sus labios son irresistibles

— shhh — puso un dedo en mis labios — déjame hablar...

Prosiguió a dejar besos cortos desde mi mejilla hasta la comisura de mis labios, bajando a la barbilla y regresando cerca de mis labios para terminar dejando besos en mis labios.

— mientras tú dormías llamaron de nuevo, dos mujeres, resulta que una es Mafe, mi amiga de la secundaria, éramos mejores amigas hasta que ella se fue a Miami, desde ahí no he tenido contacto con ella hasta ahora y me dijo que nos veíamos en la cafetería más cerca de acá ¿Vamos? —

— ¿Cómo? ¿Ya las vamos a entregar? ¿Si te van a dar once millones? — pregunté confundida.

— no mi amor, trece, cambiaron la cifra a trece — dijo emocionada.

Abrí los ojos como platos, la sorpresa y emoción no cabían en mi pequeño ser.

— ¡¿Trece millones de dólares?! — pregunté casi gritando.

— euros —

— ¡¿EUROS?! ¿ENSERIO? ¿No estas jugando con mis sentimientos verdad? — negó con la cabeza.

— yo nunca haría eso bebé —

Después de toda la emoción que teníamos, le dijimos todo a nuestros amigos, igual se emocionaron mucho, bueno... Demasiado diría yo.

Ahora Calle y yo nos estamos arreglando para ir al lugar donde supuestamente nos citaron Mafe y Luisa.

Pov (¿?).

Estábamos apunto de salir de este lugar, ya estaba harta, solo falta que nuestro plan salga a la perfección y seremos por fin libres.

— oye... No creo que esto funcione — volteé los ojos.

— no seas idiota y deja de pensar negativamente, si va a funcionar — dije.

Pov Calle.

Estacione el coche, las manos me comenzaron a sudar, estaba nerviosa de volver a ver a mi mejor amiga de la secundaria, con quién pasé momentos inolvidables y derrepente me dejó de hablar sin razón alguna.

— ¿Qué? ¿Nervosa? — preguntó Poché a mi lado.

— si — asenti.

— ¿De volver a ver a la chica de quién probablemente estuviste enamorada en la secundaria? — levantó las cejas... Volteé los ojos.

Desde que nos comenzamos a arreglar no ha dejado de hacer ese tipo de comentarios, que por qué me arreglo tanto, ni que fuéramos a una fiesta de gala, que nada más voy a ir a coquetear con ella y con la otra, es obvio que está celosa, pero sus comentarios ya fueron demasido.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora