- ¡He dicho que te disculparas! - antes de llegar a la camioneta, alguien llegó y jalo mi brazo, haciendo que volteara y sintiera un fuerte golpe en la mejilla.¡¿Pero que mierda?!
La mejilla me ardía, en verdad fue tanto el dolor que no pude distinguir entre un puño o una bofetada.
Abrí los ojos, dándome cuenta de quieren era, de nuevo la chica que hace un momento nos había insultado y criticado sin habernos conocido, pero un golpe, esto ya fue a mayores.
- ¡Pero que te pasa mal parida! - gritó mi novia poniendose frente mío - ¡tú vuelves a tocar a mi novia y te juro que de aquí no sales viva! - volvió a gritar.
Mientras tanto, yo estaba en un estado de shock ¿¡Qué mierda había sido eso!? Me había golpeado, nunca en mi pinche vida alguien me había golpeado, enserio, nadie...
- ¡Pecadoras! - derrepente gritó sacándome de mis pensamientos, ¿Pecadoras? ¿Por qué?
Poché se tranquilizó y me miró con el ceño fruncido.
- ¿Pecadoras? - preguntamos al mismo tiempo.
- ¡Esto no es de Dios! ¡Es del diablo! - solté una risa ahogada, está chica estaba bien loca.
- entonces, no deberías de meterte con el diablo - bromeó mi novia, a lo que las dos reímos.
- ¡Con eso no se juega! - volvió a gritar, en este momento temía, esta chica de verdad que me daba miedo.
- tampoco se juega con los sentimientos de las personas - dije.
- ¡La profesia no lo permite!
Miré a Poché, de verdad que tenia miedo.
Agarré la mano de Poché y la hice subir a la camioneta, una vez que las dos ya estabamos dentro la mujer comenzó a golpear la ventana de mi lado.
- ¡Son hijas de Satán! - gritó - váyanse... ¡No las queremos aquí! - comencé a echarme de reversa para después salir a la carretera.
Durante unos diez minutos no habíamos dicho nada, eso sí que había sido traumático.
- ¡¿Qué mierda fue eso!? - gritó Poché después de un rato.
- no lo sé, sólo sé que esa chica si que me dio miedo - dije mirando hacia adelante.
- ¡Es lo más loco que me ha pasado en la vida...
- oh, cariño, eso no es lo más loco que te ha pasado en la vida.
- debo de admitir que en el momento me dió demasiado miedo, pero ahora, ahora me da mucha risa - dijo antes de explotar a carcajadas.
La miré con ceño fruncido, a mi sí que me dio miedo esa loca.
- no es gracioso - dije después de un rato, en el que ella había estado riendo.
- uy, sí haste que no te da risa ¿Acaso no viste su cara cuando le dijiste tucán? - volvió a reír, pero esta vez no me resistí a su risa tan contagiosa.
Después de unos minutitos en silencio hablé;
- ¿Cómo crees que Vale la este pasando con su nueva rommie? - levantó los hombros.
- la verdad es que no sé, la muchacha es muy buena onda y está muy guapa ¿Tú crees que... - la miré por un segundo.
- nah, Vale no da indicios de que... Ya sabes... - dije un poco nerviosa.
- ¿Sea gay? - la volví a mirar por un segundo.
- sí... - susurré parando en un semáforo.
- ¿Sabes? Hace poco leí algo en Facebook...
- ¿Qué leíste?
- leí un enlace, donde dice que el 80% de las mujeres son bisexuales o gays, entonces para mí punto de vista, estoy casi 100% segura de que a todas las chicas también les gustan las chicas.
- ¿Estás segura de eso?
- honey, no lo digo yo, lo dice la ciencia ¿Qué te parece si le vas a preguntar?
La miré incrédula.
- ¿Qué tal si la atormentamos y después de eso no puede dormir por las noches por estar pensando en eso?
- créeme que la haremos sentir segura, nosotras la apoyaremos.
Y ahí fue cuando cambié de rumbo, ahora iríamos a mi departamento anterior, en el que ahora vive Vale con su rommie.
(...)
- ¿Calle? ¿Poché? ¿Qué hacen aquí? - preguntó Vale sin abrir la puerta por completo.
- ¿Podemos pasar? - pregunté un poco inquieta.
- amm, no creo que sea momento - Poché y yo nos miramos y sonreímos pícaramente.
- ¡Uy! Valentina ¿A quién tienes ahí dentro? - pregunté con picardía.
- ¿Vale? ¿Quién es bebé? - preguntó una voz dentro de la casa. Poché y ya nos miramos aún más emocionadas.
- ya veo, Vale de esta no te salvas, nos vemos muy pronto - dijo Poché cerrando la puerta por Vale - jujuju, tenemos que averiguar quién es.
- ¿No es la rommie? - pregunté.
- uy, Calle, tú le quitas lo emocionante a todo.
Hice un puchero y extendí mis brazos. Ella sin pensarlo dos veces me abrigo en un cálido a abrazo.
- vamos a casa bebé - dijo dejando pequeños besos en mi mandíbula.
(...)
- gorda, encontré algo -
- ¿Ah, sí? Pues yo también - dije poniendo un pedazo de pizza en su boca - esta mujer si que está loca - dije ahora yo comiendo pizza.
Después de haber pasado a ver a Valentina y a su misteriosa acompañante, decidimos volver casa, comprar pizza y ponernos a investigar.
- aquí dice que... - se pasó el bocado - Fátima García roba un banco en Nueva York... - dijo leyendo la pantalla del computador.
- Fátima García roba una juguetería en plena noche buena... - dije yo haciendo lo mismo.
- eso me recordó a "mi pobre angelito" - las dos reímos.
- la joven Fátima García es acusada de asesinar a Benny blanco... - dijo.
- ¿Qué? ¿El DJ? ¿Quién hizo una canción con J Balvin y Selena Gómez? - pregunté preocupada, enserio amaba esa canción.
- no mensa, aquí dice que él era un narcotraficante, lo conocían así por ser gran fanático del DJ.
Suspiré procesando todo esto, comí un último pedazo de pizza y lo pasé con refresco, tenía una idea que de verdad era una idea descabellada.
La miré y volví a suspirar, quité mis lentes de lectura y esperé a que me mirara y hasta que lo hizo hablé.
- ¿La última y nos vamos? - pregunté con temor a su respuesta.
Jujuju, esto se vuelve a poner interesante.
∆
Arrivederci-
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfic¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...