Cap. 67 - No es correcto.

3.5K 212 11
                                    


— hola Carmen — saludé a mi secretaria.

— hola Calle — respondió con una sonrisa.

Entré a mi consultorio y dejé mis cosas para después recostarme en el sillón gigante y comenzar a ver redes sociales, hasta que una notificación en Instagram llamó mi atención "Simón Vargas te ha mencionado en su historia" sonreí al ver la foto más chistosa que nos tomamos, que decía "con la fan loca" solté una pequeña carcajada, ahora yo subiré un foto de tantas que tengo con él, que nos tomamos ayer en el súper mercado.

"Con el campo magnético de carritos del súper mercado" la subí a mi historia y me dediqué a detallar aquella foto.

— ¡Daniela! ¡Calle! —

— ¡Ahhhhhh! — me sobresalté aventando mi celular — ¡Jesucristo superestrella! ¡Mi celular! ¡Mi precioso! —

— ¿Se puede saber tú qué haces en las historias de Simón Vargas el bajista sexy y guapo con lentes de Morat? —

— ¡Mi celular! — me hinque sintiendo mi corazón romperse al ver el cristal de mi precioso roto — ¡Mi bebé!

— hay no sea dramática, vea en un rato le compro otro — dijo hincandose a mi lado — pobrecito celular...

— ¡Estúpida! — la aventé haciendo que cayera boca arriba al piso.

Después de hacer mi gran berrinche las dos nos sentamos y nos mirando directamente a los ojos.

— ¿Qué hacías con Simón Vargas? ¿Y por qué te puso "la fan loca"? — sonreí al recordar todo lo que pasó ayer.

— mira te contaré mi choco aventura ¿Ok? —

— pues ya sueltala mijita —

Le conté todo y se fue muy indignada porque yo le había dicho minutos antes de salir que fuera conmigo al súper, pero como no quiso tuve que ir con Vale.

Hoy estaba muy nerviosa porque Poché no asistiria a la sesión, yo la tenía que buscar a su casa a las cinco de la tarde, entonces pues todo el día estuve un poco distraida e impaciente y aún más nerviosa al saber que Vale vería a Poché en aquel café, ya todo estaba planeado.

(...)

Me encontraba afuera de la casa de Poché, que por cierto era muy lujosa demasiado diría yo, en la cochera había dos carros deportivos y una motocicleta ¿Cómo se vería Poché conduciendo esa motocicleta?

Inmediatamente mi mente viajó a esa escena, ella con una chaqueta de cuero negra, unas gafas negras, pantalones ajustados negros, una camiseta blanca, ella montada en la motocicleta y yo atrás de ella abrazándola con mi barbilla recargada en su hombro sintiendo la brisa en mi cara.

Salí de mis pensamientos al ver a un chico acercarce a donde estába yo, osea hacia la camioneta.

Se paró enfrente de la ventana y miró hacia todas partes, después acercó su cara intentando ver algo dentro, imposible estaban polarizados, comenzó moverse el cabello y a mirarse haciendo caras extrañas, literal estaba muerta de risa, hasta que encendi la camioneta, el chico se asustó y salió corriendo, pobrecito se cree muy guapo.

Salí del coche y suspirando me acerque hacía la puerta para después tocar el timbre.

— Calle — abrió ella con una gran sonrisa en el rostro la cual me contagió a mí.

— hola hermosa chica pelirosa — ¡Dios! Esta mujer me quiere matar, está hermosa — te ves divina — dije bobamente.

— pero Dani, tu no te quedas atrás —

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora