Pov Calle.- hellow - dije al llegar con mis amigos.
- Danielita ¿Cómo vas con tu parejita? - dijo Vane haciendo cara picara mientras levantaba las cejas.
- si, Danielita dinos cómo te va con tu nueva parejita - dijo Kim.
- ¿Parejita? - me hice la desentendida.
- si, Paula ya nos conto todo - dijo Mario. Desde que Kim unió fuerzas con Paula y Vane, Mario y Johan se han unido mucho con nosotras.
- jajaja, ¿Que les contaste Paula? - dije entre dientes mirando a Paula.
- oh, oh será mejor que entre a mi clase - dijo ella. Comenzó a caminar.
- los veo luego - les dije a mis amigos con la intención de ir tras de Paula, pero mi celular comenzo a sonar. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver quién era.
- hola -
- ¡Hola! - contesté.
- oye ¿donde estas? No te encuentro y ya faltan solo dos minutos para que empiece la clase -
- ¡Rayos! Espera voy para allá ¿Es en el auditorio verdad?
- si, acá te espero - colgó.
Ahhh, me toca correr. Corri hasta llegar al auditorio ya no le pude preguntar a Paula y estoy apunto de llegar tarde a la clase.
- ¿Puedo pasar? - dije abriendo la puerta mientras recuperaba el aliento.
- hay Danielita Danielita, siempre llegando tarde - dijo Camila.
- hay perdón ¿Puedo pasar? - pregunté de nuevo.
- si, pasa - susurré un "gracias" y en entre al auditorio. Busque con la mirada a Poché hasta que la encontré. Fui con ella y me senté a su lado.
- hey ¿De qué te ríes? - le pregunté yo también riendo, pues desde que la vi estaba riendo.
- hay Danielita, Danielita - comenzó a reír más fuerte provocando que yo hiciera lo mismo.
- hey, no te burles - dije con una sonrisa.
- jajaja es que me recordaron a una escena de Mosters inc - río otra vez - donde Roz le dice a Mike Wazowski: Wazowski olvidaste ordenar tu papeleo anoche - seguia riendo.
- Calle y Poché ¿Nos podrían contar el chiste? - nos dijo Camila.
- jajajaja - a Poché le dio más risa.
- no... - Poché me interrumpió.
- jajaja es que le decía a Calle que ustedes - nos señaló a Camila y a mi - me recordaron una escena de monsters inc, donde Camila es Roz y Calle Mike Wazowski -
- Wazowski olvidaste ordenar tu papeleo anoche - un compañero imitó a Roz haciendo reír a todo el salón.
- ándale esa parte - Poché le dio la razón.
- jajaja - comenzó a reír Camila - en este caso yo sería Roz, bueno chicos pueden comenzar a componer -
- bueno Randal comencemos a componer - le dije aguantado la risa.
- ¡oyeeeeeeeee! - me dio un ligero empujón - yo no soy Randal, osea es todo lo contrario a mí - dijo como niña chiquita.
- bueno, bueno entonces eres el señor Waternoose - ahora sí solté una gran carcajada - ella me miró con el entrecejo fruncido y se cruzó de brazos.
- yo no soy ese viejo asqueroso - se volteó.
- hay ya no, eres bu ¿Si? Ahora Canta una canción para mí - la abracé.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...