Pov Calle— bien ¿Cuáles son los equipos? — pregunto Poché al lado mío. Estábamos todas sentadas en el sofá de Vane decidiendo los equipos para jugar "call of duty black ops II"
— yo digo que para que no nos peleamos — comenzó a decir Vane — nos repartimos, osea primero Kim y yo, Calle y Poché, después Kim y Calle, Poché y yo, y por último Kim con Poché, Calle y yo — explicó.
— me parece una idea genial — dijo Kim.
— si, comencemos — dije agarrando el control de Playstation 3.
— primero cada quien se va escoger una armamento y después comenzamos ¿Con aliados aparte o sin aliados? —
- sin aliados, solo nosotras cuatro - dijo Poché. Paula no venía con nosotras porque tenía una cita con un chico, obvio no era el feo que vimos en el estacionamiento.
Después de escoger nuestro equipamiento comenzamos a jugar, la verdad es que yo nunca había jugado esta cosa, así que probablemente pierda. Vane y Poché ya se veían con experiencia pues se mataban así mismas mientras Kim y yo tratábamos de entender al control.
— ¡Poché! ¡Deja de apuñalarme! — Poché comenzo a reír.
— jajajaja, es que tu te dejas — dijo consentrada jugando.
Kim y yo nos dimos una mirada de "¿Qué demonios?" Después de dos muertes más de parte de Poché y Vane, yo ya sabía correr, jajaja Yei, comenece a caminar hasta que encontré a alguien supuse que era Kim pues solamente corría como loco. Apunte y disparé, oficialmente ya había matado a alguien.
— ¡Hey! ¿Quién me mató? — se quejó.
— jajaja, Yei te maté — la miré.
Seguí caminando por el mapa y a lo lejos vi a alguien más, apunte y disparé.
— ¡Calle! Me mataste — se quejó Vane.
Después de eso Poché y yo ganamos.
— ¡Amor ganamos! — dijo emocionada.
— ¡Sí bebé! ¡Ganamos! — nos abrazamos.
— santo Dios, me va dar diabetes de tanto Dulce — dijo Vane.
— tu cállate — Kim le dio un empujón leve.
— Oye deja de... — mi celular la interrumpió.
Saque mi celular y vi de quién era un mensaje.
Papá.
Hija ya aterricé ¿Vienes por mi?
— chicas las tengo que abandonar, mi papá acaba de llegar y tengo que ir por él al aeropuerto — dije colgandome la mochila.— yo voy contigo — Poché se paró de inmediato y las dos salimos.
En el Uber...
— ¿Cómo se llama tu primo? — pregunto despues de unos minutos en silencio.
— ¿Mi primo? — fruncí las cejas.
— si ¿No vamos a ir por tu primo al aeropuerto — dijo tiernamente.
— no bebé, por mi papá — dije riendo.
— ¡Conoceré a mi futuro suegro! — sonrió al igual que yo, pero su sonrisa se esfumó.
— ¿Qué pasa?
— ¿Tu papá sabe tu orientación? — mi sonrisa también se borró.
Cuando era más pequeña una niña me llamó la atención, pero solo supuse que era porque estaba muy churra la niña, por eso nunca le tomé importancia a este tema. Lo peor de todo es que no se cómo reaccionará al decirle que me enamoré de una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...