Cap. 55 - ¡4 millones!

3.3K 210 9
                                    

En las noticias de hoy: aún no hay rastros de María José Garcés, más conocida como Matu Garcés "la reina" la narco más importante de estos tiempos, ella y su cómplice o su trabajadora Fátima García. Se están ofreciendo 4 millones de dólares a quien ayude a las autoridades a encontrarlas o quién tenga rastro de estás dos delicuentes virales.

En ese momento Poché comenzó a ahogarse con el agua que estaba bebido mientras yo tenía los ojos abiertos como platos.

— ca *tos* lle *tos* ayu *tos* dame *tos* *tos* *tos" —

— ¡Amor! — reaccioné y fui con ella preocupada para darle palmaditas en la espalda — ¿Estás bien? — asintió aún con un poco de tos.

— ¿¡Escuchaste!? — me miró con una gran sonrisa en el rostro — ¡Cuatro millones de dólares! ¡Seremos millonarias! ¡Calle! ¡Amor! ¡Millonarias! ¡Millonarias! — seguía emocionada — ¡Calle! ¿Calle? ¿Amor? —

Pov Poché.

— ¿Babe? ¿Sigues ahí? — pregunté al ver a Calle quien no estaba celebrando conmigo, yo aún no podía con la sorpresa, era demasiado dinero por dos estúpidas que para mí no valen nada — ¡Daniela! — seguía sin reaccionar esto me está preocupando demasiado — Dan...

— ¡CUATRO MILLONES DE DOLARES! — gritó haciendome sobresaltar — ¡Eso es mucho dinero! ¡Amor! ¡¿Que vamos a hacer con tanto dinero!? — tenía una gran sonrisa de oreja a oreja.

— no lo sé — dije con la sonrisa más grande que pude tener, me aventé sobre ella cayendo las dos en el gran puff que tenía la casa de Paula, no resistí más y ataque ferozmente su boca con la mía como si ese fuese el último beso que le fuera a dar en mil años.

— ¡Chicas! ¡Llegamos! — esa era una señal para separanos de aquel beso tan energético, pero Calle lo impidió jalando de mi camiseta haciendo que cayera de nuevo sobre ella y encontrarnos en otro beso.

— ¡Dios! ¡Vayan a una habitación! — dijo Henry entrando con muchas bolasas al igual que todos.

Me separé de Calle cómo pude.

— ¡VAMOS A SER MILLONARIOS! — grité lo más fuerte que pude haciendo que doliera mi garganta.

— pochas, créeme que nadie nos querrá dar ni un peso ¡Somos pobres! Y eso no lo puede cambiar nadie — dijo Vane dramáticamente.

— ¡SOMOS MILLONARIOS! — ahora gritó Calle levantándose de aquel puff con una gran sonrisa, con el pelo despeinado y los labios hinchados y rojos.

— están ebrias deberían dormir — dijo Kim volteando los ojos — ser millonaria sería lo mejor que me pasaría en la vida y eso nunca podrá ser.

— ¡No sé pasen! No me digan que se bebieron el whisky johnnie Walker blue ¡Ese es mi licor favorito a parte de ser muy caro! Y me lo regaló mi papá — dijo Paula caminando rápido hacia la cocina.

— ¡Noooo! No entienden...

Trato de decir Calle.

— si Dani, si entendimos te la fumaste... No, corrección, se la fumaron al revés ¡Eso es lo que pasa! — dijo Kim.

— ¡Ave María! ¿Nos dejarían explicarles? — hablé desesperada y emocionada a la vez.

— nop, definitivamente no tocaron mi botella, están sobrias a menos que hayan tomado otra cosa —

— ¡Carajo! ¿Podrán poner atención? ¡Somos millonarios y ustedes andan maricando! —

— si andamos maricando porque sabemos que eso no es cierto — dijo Vane.

— enserio estoy apunto de golpear a cada uno de ustedes — dijo Calle.

De pronto todos comenzaron a hablar entre si sin poner atención.

— ¡ESTAN DANDO CUATRO MILLONES DE DOLARES POR MATU Y FÁTIMA! — grité.

Todo se quedó en silencio.

— no mames — dijo Vane en un susurro.

— no les creo — dijo Kim volteando los ojos.

Calle sacó su celular y se los enseñó. Todos se quedaron boquiabierta al ver la pantalla del celular.

— no mames — repitió Vane — ¡Kim! ¡VAMOS A SER MILLONARIAS! — no tardó ni un segundo en sujetarle las mejillas a Kim y unir sus labios en un beso que fue correspondido por esta.

Siguió Eder y Paula terminando Calle y yo.

Después de eso todos gritamos, celebramos hasta que amaneció.

                         ≠≠≠≠≠≠

— ¿Podrían darnos algo de comer? — dijo Fátima.

— si, pero no lo haremos nosotras si no las autoridades — dije.

— ¡Mierda! — exclamó Matu casi cayéndose de su silla.

— ¿Nos delataron de nuevo? — preguntó Fátima — ¿Para qué? No les darán nada a cambio.

Sonrei victoriosa.

— no nos harán más la vida imposible a cambio de cuatro millones de dólares — las dos abrieron los ojos como platos.

— ¿Cuatro millones de dólares? —

— ¡Si! ¿Acaso no hablas español? Eso dije — dije para después salir por la puerta del sótano.

3 horas después...

Pov (?)

— ¡Ya marca! —

— ¿¡Pero que digo!? —

— ¡Estúpida! Di que tienes a Matu Garcés y a Fátima García —

— no puedo, tu hazlo —

— hay, dame eso, estás bien idiota —

Pov Calle.

— ¿Aló?

— ¿Si? Buenas tardes, administración para el control de drogas ¿En qué le puedo ayudar?

— ehhh... ¿Cuánto están ofrecíendo por Matu Garcés y Fátima García? —

— cuatro millones de dólares, dos por cad...

Se escuchó un gran golpe y el tipo dejó de hablar.

— hola princesa — se escuchó la voz de una mujer.

— ¿Hola? — respondí preocupada.

— ¿Que te parece si te damos once millones de dólares por esas dos idiotas? —





















¿Más drama o se fresean?




Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora