5 años después...
Me desperte y fui directo a la cocina a preparar algo para mí amor y para mí.
Después de prepar unos huevos con tocino fui de nuevo a la habitación para despertarla.
— Amor — puse mis piernas a los costados de ella y comencé a dejar besos por toda su cara — mi amor despierta — abrió los ojos y me sonrió — esposa mía, te amo — dejé un dulce beso en sus labios.
— ¡Ya no somos novias! ¡Ahora somos esposas! — dijo con emoción y con una sonrisa provocando que yo también sonriera — te amo —
Comenzó a sonar el teléfono y me separé de ella para contestarlo.
— ¿Aló? —
— ¿Daniela? —
— ¿Si? —
— ¿Esta Matu? — ahhhh, es Javier.
— ah, hola Javi si ahora te la paso acaba de despertar — tape la bocina del teléfono y grite.
— ¡Amor, te habla javier! —
¡Ahhhhhh... No se crean! Una pequeña bromita. Ahora si continuemos con la historia original ¡Plis! No me maten jajajaja.
Pov Poché.
Sin querer las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos.
¿Que sucedió? ¿Cómo pasó? Arriesgue mi vida por una persona y me deja.
— Poché, ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? — preguntó mi hermanita acercándose a mi.
— ella... Ella... Auuu... — no podía llorar, no podía reír, todo me dolía, osea si sonreia, me dolía todo hasta lo que no debe doler.
— ¿Ella? ¿De qué hablas? — dijo con el ceño fruncido.
— ella se fue, ¡Me dejó! ¡No regresará! —
— ¿De qué putas estás hablando Majo? ¡Deja de llorar que aquí nadie se ha muerto! —
— pero... Pero... Ella se fue...
Justo iba a continuar cuando Daniela aparece por la puerta con el ceño fruncido.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? — se acercó a mí con preocupación.
— tu te habías ido... — seguía llorando.
— si mi amor, me fuí, pero al baño ¿Ahora resulta que no puedo hacer pipí? —
— es que pareciera como si te hubieses despedido — hice un puchero.
— hay bebé, nunca me alejaría de ti — agarró con cuidado mi mano y dejó un beso en ella — estaría muy idiota si te dejará así toda lástimada y adolorida. Yo estoy para cuidarte y consentirte en tu estadía aquí en el hospital —
¡Que idiota estoy! ¿Cómo llegue a pensar eso? Al parecer la paliza me dejó pendeja, Calle no haría eso ¡Solo fue al pinche baño! Y yo como pinche loca pensando que se había ido de mi vida. ¡IDIOTA!
— ¿Solo aquí en el hospital? — pregunté con un puchero.
— no solo aquí, también en tu departamento, en el mío, en la calle, en la escuela, en el café, en el supermercado, en la cama, en el baño, en el sillón...
— ¡Calle! ¡Eso dilo cuando yo no esté! — se quejó Vale.
— no es ese sentido idiota — dijo riendo. Apenas llevan un día de conocerce y ya se insultan con cariño ¡Las adoro! — pensándolo bien, si también te consentire de esa manera salvajemente en la cama, yo enci...
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...