Pov Poché.
Miré a Calle, ella me miró y luego las dos nos sonreímos.
- ¿Por que sonríen? - pregunto la vecina de Daniela.
Después de su pregunta las dos comenzamos a reír a carcajadas, era imposible no reír con la vecina de Calle toda roja enfrente de nosotras y haciendo caras chistosas.
- jajajajajajajaja - Calle y yo.
- ¿Y ahora por qué putas se ríen? - pregunto la señorita que estaba enfrenté de mi.
- oye ¿Cuál es tu nombre? - le pregunté pues no sabia como se llama.
- Fátima - contesto - ¿Que tiene que ver mi nombre con todo esto? - pregunto.
- jajaja - Calle seguía riendo - Fátima, sabemos que tu pusiste la cubeta en mi puerta - dijo señalando la cubeta
- ¿Cómo estás tan segura de eso? -
- Por qué te vimos - le dije intentando no reír.
- claro que no solo se quieren cubrir, pero aún así las voy a acusar con el supervisor - ush, que vieja tan más insoportable.
- que vieja tan más chismosa - susurré.
- claro que sí tenemos evidencia - dijo Calle victoriosa.
- ¿Ah, si? ¿Qué pruebas tienen? - pregunto con una sonrisa maléfica, pero la nuestra se incrementó cundo vimos su cara al ver el vídeo donde ella ponía la cubeta -
- ¿Cuánto quieren? - jajaja nos quiere sobornar.
- no aceptamos sobornos - dije.
- solo limpia esto y ya está - dijo Daniela señalando toda la pintura.
- ush, está bien - dijo y fue a su departamento de donde saco agua y un cepillo para limpiar.
- bueno, y tú vienes conmigo - me dijo Calle mientras pasaba su brazo por mis hombros provocándome las famosas mariposas en el estómago - continuemos - dijo sentándose de nuevo en el piso, y yo hice lo mismo - ¿En qué nos habíamos quedado? - pregunto mientras tenía una sonrisa boba en su rostro.
- nos quedamos en "maquillado para lo perfecto ¿Acaso es real?, Pero el "¿Acaso es real?" ¿Si va? - pregunté pues como que fue improvisado, pero no sé me ocurre nada después de eso.
- mmmmm... - se quedó pensando un momento - si, después podemos poner "¿Acaso es real? Pues la vida es mucho más, que una..." - otra vez se quedó pensando.
- que una oda para lo normal - terminé.
- ¿Qué es una oda? - me preguntó.
- es una composición poética - me robó las palabras de la boca Fátima la vecina quién seguia limpiando el piso.
- ohhh ya - entro en razón.
- pero si no le entiendes la quitamos - le dije pues no sé veía muy convencida.
Se quedó pensando otro momento - no, no después sería "que una oda para lo normal y un mundo robotizado" ¿No? Pues vivimos en un mundo donde la gente casi no entiende y se deja llevar por los demás - explico y yo sonreí.
- es fantástico - dije con una sonrisa en el rostro.
- y ustedes ¿Qué están haciendo? - pregunto Fátima.
- escribimos una canción ¿Ya terminaste? - Calle se dirigió a Fátima.
- sí ya terminé, pero esto no se queda a si, me voy a vengar - dijo para después azotar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...