Cap. 20 - Amor Libre

6.1K 251 4
                                    



Pov Vane.

- no Vanessa, no te creo - seguía diciendo Paula - osea si creo que le gusta, pero no creo que te haya dicho a ti osea creo que la única que sabe es Kim -

- a ver, te digo que si, y doy por cerrada está conversación porque me aburrí de repetirte los hechos - dije un poco fastidiada.

- bueno, ya me callo - dijo Paula aventando una almohada que me callo en la cara.

- ¡oyeeeeeeeeeee! - grite - my beautiful face -

- ¿Tu beautiful face? You beautiful face va a ser destruida por esta almohada - dijo agarrando una almohada de mi habitación.

- no si primero destruyó la tuya - dije haciendo mi cara picara y agarré una almohada.

- imposible - dijo haciendo la misma cara que yo, pero al parecer se equivocó por qué en un abrir y cerrar de ojos mi almohada aterrizó en su cara - ok, me retracto - dijo riendo y en otro abrir y cerrar de ojos su almohada golpeó mi geta haciendo que comenzará una pelea de almohadas.

Pov Poché.

- oye, y ¿Cómo pretendes salir si la cubeta esta afuera y en cualquier movimiento de la puerta esta se cae? - pregunté.

- si te das cuenta la cubeta solo se rota si la puerta se abre un poquito antes de la mitad - dijo y viéndolo bien si tiene razón - mira, nosotras solo vamos a cambiar la cubeta de dirección, la paciencia de la vecina se va a agotar y al darse cuenta que no salimos ella va a venir a tocar y cuando abramos la puerta la pintura roja le va a caer a ella - me repitió el plan por segunda vez.

- va, ¿Quién va a cambiar la cubeta de dirección? - pregunté.

- yo la cambio de dirección y tú sujetas la escalera - me dijo.

- bien, plan número uno en marcha - dije.

- ¿Plan número uno? -

- si, quién sabe cuántos planes más vamos a tener así que mejor cometemos ¿no? - dije.

- totalmente de acuerdo contigo - dijo mirándome con ternura - bueno comencemos con el plan numero uno, pero y ¿si mejor lo cambiamos por misión 1? ¿Suena mejor no? - dijo caminando hacia la puerta.

- si, suena mejor - dije detrás de ella.

- espera se me olvida la escalera - dijo cambiando de dirección - bien ahora sí - dijo con la escalera en mano.

Giro la manecilla de la puerta y abrió esta lentamente, puso la escalera y se subió, sugeto la cubeta y yo abrí un poco más la puerta.

- ¡carajo! - exclamó.

- ¿Qué pasa? - pregunté asustada.

- no entiendo el mecanismo de esta cosa -

- a ver bájate - le dije pues siento que tal vez yo lo puedo intentar - déjame intentar - ella se bajó y yo subí, de pura casualidad se me ocurrió voltear y en una de las macetas había una cámara y no era la de Daniela, porque la de Calle no era visible sin embargo esta si se notaba - Calle ahí hay una cámara - la miré.

- ¿Donde? - pregunto - de seguro es la nuestra - dijo muy tranquila.

- ¿la tuya está en una maceta? -

- no, está en una esquina -

- pues esa está en una maceta - le dije mirando la cámara, ella volteó hacia donde yo volteé y ...

- mierda, abortamos misión, bájate, bájate - dijo, era tanta su desesperación que me cargó como un costal y me bajo después de eso metio la escalera y cerró la puerta.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora