Cap. 78 - Ella es MI novia.

4.6K 217 13
                                    


— ¡Majo! — una voz hizo que nos separamos de aquél beso.

Hay no puede ser.

— ¿Emma? — preguntó Poché mirándome sorprendida.

Volteé los ojos y solté a Poché, ella me miró aún más sorprendida.

— Daniela, necesitamos hablar ahora mismo — dijo mi novia mirándome seriamente.

Ahora yo la miré sorprendida.

¿Ahora yo que había hecho?

— ¡Majo! No me digas que trabajas aquí ¿O viniste también a hacerte un tatuaje? — dijo la maldita roba novios, Nath y Simón observaban la escena con ceño fruncido desde la distancia — oh y Daniela, ¿Tú también has venido por un tatuaje?

Estaba apunto de contestar cuando la mano de Poché agarra mi brazo, se disculpa y me lleva a su oficina.

— ¿Qué demonios te pasa? — dijo y fruncí las cejas, estaba demasiado confundida por su comportamiento y ella estaba demasiado furiosa.

— ¿A mi? ¿Qué demonios me debería de pasar sí aquí la única con comportamiento repulsivo eres tú? — respondí un poco alterada, ella me miró ofendida.

— Daniela, de verdad que no te entiendo...

— ¿Cómo carajos me quieres entender si yo soy la única aquí que no entiende? Hace un momento estábamos besandonos como nunca y ahora estamos aquí discutiendo por no sé qué mierda — la interrumpí desesperada.

— si, tienes razón, lo siento — la volví a mirar, se sobó las cienes — simplemente no entiendo tu comportamiento, llega Emma y me sueltas, simplemente... Me dejas de abrazar haciéndome sentir a mi la culpable completamente vulnerable.

Suspiré, tenía razón, mi comportamiento no era el correcto, los celos hacen que haga cosas estúpidas.

— bebé, lo siento, pero si no me equivoco ayer te dije que ella había sido la que robaba mis novios en la secundaria y pués ahora le tengo un cierto tipo de rencor y no quiero que suceda los mismo ahora con el verdadero amor de mi vida — dije acercándome a ella.

— eso, eso es lo que yo no entiendo, si tú misma me dijiste que te robaba los novios, ¿Por qué no demuestras que soy tuya? ¿Por qué actúas como si le quisieras dar la entrada VIP? ¿O es que acaso eso quieres que suceda? — ¡Demonios! Tenía toda la razón del mundo, soy una total idiota.

— tienes razón amor, soy una estúpida, pero es que los celos no permiten que piense completamente y hacen que actúe como una pendeja — ahora la abracé y ella también me abrazó, nos quedamos así por un par de minutos — te amo — susurré en su oído haciéndola estremecer.

— yo también mi amor — dejó un beso suave y lleno de amor sobre mis labios — ahora salgamos para que demuestres que soy tuya y de nadie más ¿Vamos?

Sonreí y volví a besar sus labios.

— vamos —

Entrelazamos nuestras manos y salimos, encontrándonos con Emma platicando animadamente con Simón y Nath atendiendo a un cliente.

— oh, Poché ahí estás — dijo la rubia corriendo hasta Poché para abrazarla, ese simple hecho hizo la sangre dentro de mi sistema se calentara.

Tenía un plan, pero tendría que separame de Poché un momento y dejarla con esa zorra, hecho que haría que mi novia se enojara conmigo. Pero tenía que demostrarle a esa zorra que Poché es mi novia y mi futura esposa.

— bebé, ahora vengo, tengo que hacer una llamada — dije para después salir casi corriendo del estudio para ir a mi coche.

Un día, navegando por internet me enteré que Halsey daría un concierto aquí en LA, y obvio tenía que llevar a Poché ya que es nuestra cantante favorita, aparte de Camila Cabello, claro, pero a ella la tuvimos un mes de profesora. Entonces compré dos boletos en primera fila para ver a la increíble Halsey, tenía planeado llevarla hoy en la noche a cenar y dárselos... Espera ¡Qué pendeja estoy!

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora