Pov poché
- no manches pochocla ¿Cómo así? - me preguntó Kim quien estaba preparando unos sándwiches.
- pues así como te digo - le respondí con un poco de fastidio, ya llevaba como media hora confirmandole lo que decía.
- es que, no te creo - dijo mirándome a los ojos.
- ahhhhh, no juemadre tú eres imposible - grite caminando hacia la sala para sentarme en el sillón.
- que hubo chiquillas - entro Johan por la puerta.
- hola - dijimos Kim y yo al mismo tiempo.
- tengo que contarles algo - dijo Johan sentándose en el sillón donde yo estaba sentada.
- ¿Que tienes que contarnos? - pregunto Kim dandome el sándwich.
- es que una vez...- comenzo
- al pinche grano Johan - Kim ahora estaba fastidiada.
- me gusta Calle - suelta derrepente, mis ojos se abren más de lo normal, parecería que se me iban a salir. Después de unos segundos Kim y yo nos miramos ya que ella ya sabía lo que estaba comenzando a sentir por calle, también sabe lo del beso de hecho.
- tengo que ir al baño - dije parándome del sillón y dejando el sándwich en la mesita.
- y ¿A esta que le pasa? - escuche decir a Johan antes de entrar al cuarto y tirarme a la cama.
- a mi amigo y a mi nos gusta la misma chica - dije en voz baja - ¡Carajo! - grite contra la almohada.
Pov calle.
- hola - me quedé helada con la presencia de aquella persona, no dije nada - necesitamos hablar - me dijo.
- ¿Que... Que haces aquí? - pregunté.
- calle vine a pedirte disculpas por todo lo que te hice, pero quiero que entiendas que lo hice porque... - la interrumpí
- no, no, no es momento para venir a lamentarse, yo te di la oportunidad de que me explicarás todo a tiempo, pero simplemente te quedaste callada - y si ahora me encontraba discutiendo o eso creía yo con mi ex, si con mi ex mejor amiga.
- calle quiero que entiendas que lo que hice fue por solo una razón...- se quedó callada.
- ¿Cuál razón? - pregunté fastidiada.
- tenía celos - dijo y yo fruncí el ceño.
- ¡por dios! ¿Celos? - exclamé - no podías tener celos, porque tú eres la única a la cual yo aprecie como una hermana cómo famila y no te cambiaria por un wey - le dije muy, pero muy exaltada.
- ¡Carajo! ¡No entiendes! - grito.
- ¡No! ¡Mierda! ¡No entiendo! - respondí es su mismo tono el cual ahora estaba muy desatado.
- ¡Ahhh! ¡Lo hice porque me gustas! - dijo dejándome atónita.
Después de unos segundos que fueron minutos para mí conteste.
- pues eso lo debiste haber dicho an... - no me dejo terminar.
- ¡no Daniela!, ¡no entenderías! - dijo.
- ¡si, si lo entendería, porque ahora me gusta una chica! - dije sin saber lo que decía, pero después de ver la cara de matu me di cuenta de lo que dije "mierda".
- ¿Te gusta una chica? - pregunto al parecer herida y enojada.
Suspiré - es mejor que te vallas - le dije.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...