Cap. 44 - ¿Celosos?

4.1K 227 19
                                    


Pov Calle.

¿Qué será bueno? ¿Pasta con ensalada de pollo? ¿O pasta con ensalada sin pollo? ¡Dios que decisión tan difícil!

¡Ya! Me llevo pasta con ensalada de pollo...

¡No! Mejor sin pollo.

¿O si con pollo?

¿Pollo o no pollo? ¡Maldita sea! ¡¿Por qué soy tan indecisa!?

— me da una de pasta con ensalada de pollo — ¿O sin pollo? — no mejor una ensalada normal sin pollo — pero no he comido nada mejor sí con pollo — no ¿Sabe qué? Mejor si una pasta con ensalada de pollo — el muchacho volteó los ojos y se quedo mirandome — ¿Qué? —

— ¿No va a cambiar de opinión?, aún está a tiempo —

— si me lo pregunta más veces va a hacer que mi cerebro automáticamente no se decida por pasta con ensalada de pollo o ensalada de no pollo — levanté las cejas y el muchacho comenzó a reír para después caminar hacia adentro para darle la orden al chef.

Cómo en este sitio se tardan mucho preparando la comida decidí sentarme para esperar mientras hacían mi comida.

Quince minutos después me encontraba mirando mis redes sociales, pero el motor de una motocicleta fuera del local hizo que levantara mi vista.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y más mierda! ¡¿Qué mierda se supone que debo de hacer!? ¡Ahhhhhhh!

Me levanté rápido y comencé a caminar hasta la salida.

— ¡Señorita! Su orden está lista — ignoré totalmente al muchacho y salí de ese sitio.

Tenía miedo, desesperación, preocupación, impotencia, en ese momento era una maldita montaña rusa.

Seguí a la persona hasta la entrada de el hospital, este solo quedaba a unos pasos del local donde se supone que compraría comida para relajarme con Poché en la maldita habitación del maldito hospital sin más preocupaciones, pero no a este maldito hijo de puta se le ocurre aparcerce.

Se detuvo con una enfermera para preguntarle algo, pero esta solo negó con la cabeza y señaló a la enfermera que estaba detrás la computadora.

Ok, tengo poco tiempo para dirigirme a la habitación de Poché y pensar en un plan exprés.

Entre rápidamente a la habitación de Poché sin que ella viera y gatie hasta quedar abajo de la camilla.

Segundos después se escuchó como alguien entro a la habitación.

— te tengo María José — vi como se posaba a lado de la camilla de mi novia.

— ¿Qué es lo que quieres? — pregunto mi novia con la voz ronca.

— tu sabes lo que yo quiero — suspiró — desde que Daniela se separó de mí y vino a Los Ángeles se comenzó a portar distante conmigo, ya no hablábamos como antes, yo de verdad la amaba, bueno la amo, pero llegaste tu a cagar todo lo que habíamos construido en un año —

— pero tú la terminaste a ella —

— si, porque yo no iba a andar con alguien que en ese momento no sentía lo mismo que yo —

— créeme que haciéndome algo sus sentimientos no van a cambiar de la noche a la mañana, bueno tal vez si, pero ese sentimiento sería odio para ti, te sucedería lo mismo que a Matu — hablo con razón Poché.

— ¿Sabes? Matu siempre que cayó mal, la odiaba con todo mis ser...

— ¿Odiabas? ¿Acaso ya no la odias?

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora