Cap 17 - miedito

5.9K 230 2
                                    

Pov Poché.

- ¡Shantal! - dije emocionada al recibir una videollamada de Kim Shantal.

- ¿Que onda pendejita? ¿Cómo estás? - pregunto Shantal al otro lado de la pantalla.

- yo bien y ¿Tu? -

- wey, no mames te extraño mucho - dijo evadiendo mi pregunta.

- yo también Shantal - dije con un poco de melancolía.

- hay ya mucho amor - salió Sebas atrás de Shantal.

- ¿Están haciendo llamada con pochas? - escuché preguntar a Andrea.

- si - dijeron sebas y Shantal al mismo tiempo.

- ¿¡Pocheca!? ¡Mucho tiempo sin verte! - dijo ella arrebatándole el celular a Shantal.

- ¡Pendeja dame mi celular! - dijo Shantal intentando quietarle el celular a Andrea.

- ¡No! - comenzó a correr Andrea.

- a ver chicas maduren - sebas agarró el celular - mejor pocheca explicamos porque dices que Camila Cabello es tu maestra de música - dijo y todos se pusieron detrás de él para verme.

Volteé los ojos - lo digo porque es cierto -

- no te vamos a creer hasta que tengamos pruebas - dijo Andrea.

- si wey, simplemente no te creemos - dijo Shantal.

- ¡Kiiiim! - llame a mi amiga que estaba en mi apartamento ya que llegó dos horas antes de que salieramos a quien sabe dónde.

- ¿Que pasó pequeña? - dijo acercándose a mi - hey ¿Que onda chicos! - dijo al ver a nuestros amigos en la pantalla. Pues todos vivíamos en Colombia solo que Kim se vino a los angeles a estudiar la universidad antes que yo, pero nos reencontramos.

- ¡Kimmmm! - gritaron todos - ¡Tanto tiempo sin vernos solo texteamos - dijo Andrea.

- no mamen ¿Que pasó con Camila Cabello? - dijo Shantal.

- Kim verdad que Camila Cabello es nuestra maestra de música, y también mi amiga - dije.

- si - afirmó ella - es muy cierto eso -

- no, yo digo que nos están mintiendo se pusieron de acuerdo - hablo inocentemente Andrea.

En eso veo como Camila quería iniciar un videochat por laptop, mi sonrisa de picardía no tardó en aparecer.

- poche mira quién quiere iniciar videochat - dijo Kim pasándome la lap y sentándose alado de mi.

- ¿Que decían - les pregunte a los estúpidos que estaban detrás de la pantalla.

- que no creemos que Camila Cabello sea tu profesora y mucho menos ti amiga - después de lo que dijo sabes acepte el videochat con Camila.

- silencio - les ordene.

- ¡Hola Camila! - la saludé muy sonriente.

- hey poche ¿Cómo estás? - pregunto ella muy feliz.

- pues yo bien, pero mira pasa algo - le dije.

- ¿Que pasa? - pregunto preocupada.

- no Poché eso es mentira - grito Andrea.

- que mis amigos no creen que tu me estés enseñando a cantar - le dije muy sonriente.

- ¿Enserio? - pregunto con una sonrisa y levantó sus cejas.

- si -

- a ver enseñamelos - dijo ella.

- jajaja chicos ¿ahora me creen? - les pregunte grabando la pantalla de la laptop.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora