Cap. 25 - Bebé.

6.4K 236 19
                                    



Pov Poché.

No sé que me pasa, pero cada que veo a Daniela o está cerca de mí no me quiero separar de ella "eso es amor pendeja" dijo mi subconsciente. Hoy cuando vi que Johan se acercó a ella me dieron celos, desde que Johan se enteró que a mí me gusta Daniela me dejó de hablar y pues obvio yo no le iba a hablar, pero no sé que tiene esa mujer que hace que mi enojo se baje tan solo con sonreír, esa chica me encanta, parezco adolescente y me encanta sentirme como adolescente.

- ¿Poché? Planeta tierra llamando a Poché - escuché a lo lejos, pero lo ignoré y decidí seguir pensando en la chica que me trae babeando - ¡Poché! - comenzó a sacudirme.

- ¡Hey! - me queje acomodándome en el sillón donde estábamos sentadas.

- uff, pensé que ya no saldrías del área 51 - dijo riendo - ¿Cuántos amigos Aliens hiciste? - se burló.

- ¡Muchos! Y lo mejor es que ya tengo novio Alien - dije emocionada.

- ¿Así? - sonrio - bueno entonces ya no tiene caso preguntarte si querías ser mi novia ¡Ya tienes novio! Entonces probablemente yo también me consiga uno - dijo divamente.

- ¡¿Qué?! ¡No espera! ¡Deja lo corto! - saque rápido mi celular.

- demasiado tarde María José, mi novio me está esperando afuera - seguía en modo diva.

- ush, ush el novio ¿Sabes que? Mejor voy con mi ex novio del área 51 para que caiga otra vez a mis pies - dije levantando las cejas.

Sacó su celular y al verlo no tardó en aparecer su cara de sorpresa.

- ¿Que pasa? - me acerque a ella.

- pasa que al parecer mi novio el gomelo, me terminó y se fue con una del área 51 ¿Allá si son muy guapos? - levantó la cara quedando a muy pocos sentimetros de la mía.

- si, muuuy guapos, pero fíjate que cuando entre al área 51 una Alien llamo mucho mi atención - dije aún cerca de su cara.

- ¿Una Alien chica? -

- si, y ella era muy, pero muy guapa y ahora no puedo sacarla de mis pensamientos, está rondando en cada neurona de mi cerebro - sonrei cerca de su rostro.

- ¿Ah? ¿Enserio? Pues a mí me pasa lo mismo, pero me entristece que ella no tarda en regresar con su novio Alien - hizo un puchero.

- sabes esa chica me contó que ya no quiere al Alien si no a la Alien, y me dijo que también quería un beso - sonreí.

- bueno, pero hay un problema - dijo tristemente.

- ¿Cuál es el problema? - fruncí el ceño.

- Que la Alien no sabe besar humanamente -

- pero yo le puedo enseñar - dije acercándome más a sus labios hasta que nuestras narices chocaron - solo déjate llevar - rompí la distancia, y la besé, mis labios chupaban sus labios y sus labios chupaban los míos, su lengua pidió permiso para entrar y mi boca accedió a su petición. Me senté a horcajadas en ella y el beso continuaba hasta que nos separamos un poco por falta de aire.

- está Alien ya sabe besar - sonrió victoriosa.

- si - comencé a dejar cortos besos en su boca. Íbamos a comenzar otro beso, pero el timbre sonó - ¡Ush! - me tuve que bajar de ella.

- ¡La pizza llegó! - dejo un corto beso en mis labios y fue a abrír la puerta - ¡Pizza! - dijo cerrando la puerta.

Comencé a reír.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora