Pov Poché.
Comenece a ver borroso, pero no me puedo ir dejando a mi novia destrozada.
— ¡Matu! ¡Has algo porfavor! — se escuchaba a lo lejos como mi novia estaba llorando, no me gusta que llore.
— ¡No! — dijo la morena — ¡Que se muera! —
— Matu, por favor te lo pido — Calle me dejó con cuidado en el piso y se arrodilló frente a Matu.
— ¡No Daniela! ¡Ella nunca debió existir! ¡Me quitó lo que más amé en el mundo —
— ¡Carajo! ¡Has algo! ¡El amor de mi vida está apunto de morir y a ti solo te importa lo tuyo, eres una egoísta y si sigues así nadie te va a querer! — comenzó a llorar.
— Calle — dije casi inaudible.
— ¡Poché! Mi amor, no te muevas — se arrodilló a lado de mí y sujeto mis manos.
— ¿Sabías que te amo? — yo ya estaba delirando.
Las lágrimas comenzaron a salir de nuevo por sus hermosos ojos.
— Si, si Poché, yo te amo más — acercó su rostro a mi.
— Tu le puedes preparar el desayuno a la persona que tu quieras, pero por favor no dejes que te lastimen, te amo... nos... ve... Vemos en otra... Vida.
— Yo solo te lo quiero preparar a tí... ¡No! Poché ¡Por favor! — comencé a ver borroso, la voz de mi mujer se comenzó a hacer inaudible, mis ojos se comenzaron a cerrar automáticamente.
Me voy Feliz, sé que Calle va a estar bien, y espero que alguien la quiera igual que yo, que la ame, que le dé todo lo que yo no le pude dar. Me quedo tranquila porque sé que tenemos unos amigos maravillosos y se que la van a cuidar muy bien.
Pov Vane.
— bien chicos, entramos en tres... Dos... Uno, ¡Ahora! — abrí la puerta — Calle... Poché — susurré.
— ¡No! ¡Poché! — Kim me empujó y corrió hasta donde estaba Calle con Poché en sus brazos.
Los dos llenas de sangre, Poché con los ojos cerrados y Calle llorando desconsoladamente.
— ¡Quitence! — entraron dos paramédicos con una una camilla y subieron a Poché.
— María José, usted queda arrestada por tráfico de drogas, múltiples asesinatos y secuestro — los oficiales levantaron a Matu quién estaba sentada en el piso con la cara llena de moretones ¿Acaso Calle la golpeó?
Horas más tarde.
— Familiares de la señorita María José Garzón — Calle se levantó de inmediato al igual que todos los que estábamos en la sala de espera.
— ¡Yo! Yo soy su novia, su papá viene en camino — dijo Calle preocupada — ¿Cómo está ella? —
El doctor nos miró a todos y después habló.
— la señorita Garzón está muy grave, tiene una costilla rota, un brazo fracturado, una gran herida en la parte inferior izquierda del abdomen la cual están atendiendo ahorita — suspiró — su probabilidad de vida es de un 25% por toda la sangre que perdió y por todos los golpes que recibió.
— no, no, no, no — Calle comenzó a llorar — Mi Poché no se puede ir — se hinco.
— Dani, todos va a estar bien — llegó Johan a levantarla.
El doctor comenzó a caminar.
— ¡¿Cómo mierda me dices que todo va a estar bien cuando todo está del carajo!? ¡Esto es una mierda! ¡El amor de mi vida se está muriendo y tú dices que todo va a salir bien! — comenzó a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...