Pov Poché
Me encontraba en clase de matemáticas, estaba pensando en que le tenía que preguntar a la chica castaña cuál es su nombre ha pasado una semana de puras sonrisas, no hemos cruzado palabra alguna...
- poché - dijo el profesor interrumpiendo mis pensamientos.
- ¿Sí? - pregunté desorientada.
- ¿puedes pasar a resolver el problema en el pizarrón? - dijo.
- ah, sí claro - dije.
Maldición no puse atención.
Me acerqué al Pizarron tomé el plumón y comencé a resolver el problema.
- oye muy bien, no sé cómo lo resolviste, no estabas poniendo atención - dijo asombrado, wow yo tampoco lo podía creer, pero me acordé que lo leí en una revista de álgebra.
- jaja - reí - no puse atención, sólo me acordé porque lo leí en una revista de álgebra - dije
- oh, está muy bien - dijo el profesor - toma asiento.
Tomé asiento y pasó toda la clase, salí al baño y para mi suerte ahí estaba la chica castaña.
- hola - le dije
- ho o la - dijo nerviosa
- oye - le dije
- mande - ya dijo más tranquila.
- ¿Cuál es tu nombre? - le pregunté mirando sus ojos, son hermosos.
- jaja - comenzó a reír - soy Daniela, Daniela Calle - dijo ya con más confianza.
- hola Dani - le dije - yo soy... - fui interrumpida por ella.
- Poché - dijo con una sonrisa, ¿Cómo sabe mi nombre?, ¿lo investigó?.
- ah, sí - dije sonriendo - pero ¿cómo sabes mi nombre?
- vamos juntas, en canto con la diosa Camila Cabello, y sé tu nombre porque a cada rato lo repite Camila - dijo
- wow cierto que estúpida soy - dije riendo - oye, ¿Quieres ir a ver una película conmigo y mis amigos? - le pregunté esperando su respuesta.
- sí, claro - dijo
- bueno a la 1:30 nos vemos en las canchas ¿vale? - le dije.
- sip, pero ahora tengo que ir a clase, bye - dijo y ví como salía del baño, wow esa chica sí que es hermosa.
Pov Calle
Mi día iba muy aburrido, hasta que entré al baño, estaba lavando mis manos, hasta que la chica de pelo azul entró y me habló, me preguntó si quería ir a ver una película con ella, comencé muy nerviosa, pero luego me transmitió seguridad, y se me quitó la pena, wow, justo lo que necesitaba mi día, salí del baño con una sonrisa de oreja a oreja y fui feliz a todas mis clases, me encontré con mis amigos.
- hola chicos - les dije.
- holaaa - gritaron todos.
- ¿qué vamos a hacer hoy? - preguntó Vane.
- eh, no sé - dijo paula
- chicos hoy no voy a ir con ustedes - les dije con una sonrisa.
- ¿por qué? - preguntaron todos sacados de onda.
- es que me invitaron a ver una película - dije y me despedí de ellos - luego les cuento - grité.
Pov Vane
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...