Cap. 70 - Flashbacks.

3.6K 194 9
                                    


Mis ojos se abrieron y una gran sonrisa en mi rostro se pintó, definitivamente no estaba en mi casa, ni en mi habitación, estaba en la de ella. Me recosté de lado aún con la sonrisa en mi rostro, mirando su hermoso rostro, sus perfectas facciones, su perfecta nariz, sus perfectos pómulos, sus largas pestañas, todo perfecto, ella durmiendo tan plácidamente, con su semblante relajado.

Flashbacks

- bien, solo un pico - dijo Calle acercándose a mi, despues no tuve tiempo de reaccionar cuando sus labios se posaron sobre los míos rápidamente para después alejarse.

Sonreí pícaramente y... - ¿Sabes que? -

- ¿Qué? - me preguntó con la misma sonrisa.

- me gustas -

- tu también me gustas - se acercó a mí.

- y quiero que me beses -

- y yo te quiero besar - sólo esto basto para que otra vez sus labios se posaran en los míos y recreamos un beso de película, fue el beso más mágico que he tenido en mi vida...

——

- ¿Quieres molestar a ancianos? - alcé una ceja - porque mis vecinos son mayores de 50 años, osea que en este piso la única persona inmadura vive en el departamento 209 - dije señalándome con ambas manos.

- ush - hizo un puchero - es que ahora no te puedo molestar porque eres mi cómplice - me miró coqueta - ¿Por qué no mejor... - se quedó callada con la misma mirada coqueta y los brazos cruzados sobre la mesa.

- ¿Por qué no mejor que? - sonreí pícaramente acercándome hacia la mesa.

- por qué no mejor... - ella también se acercó más, sólo faltaban unos pocos sentimetros para que nuestras narices chocarán - ¿por qué no mejor me das un beso? - se acercó un poco más.

- porque estás muy lejos - y esa fue la clave para que las dos rompieramos la distancia en un beso. Sus labios comenzaron a chupar los míos como si fuesen una fruta, mientras los míos hacían literalmente lo mismo. Era increíble la sincronización que teníamos al mover nuestros labios.

- gracias - corto el beso para después depositar uno más corto.

- ¿Cuál gracias? Son cinco pesos - la miré burlonamente mientras extendía mi mano.

Ella abrió la boca indignada - eres mala - comenzo a reír - ¿Sabes?...

——

- ¿Poché? Planeta tierra llamando a Poché - escuché a lo lejos, lo ignoré y decidí seguir pensando en la chica que me trae babeando - ¡Poché! - comenzó a sacudirme.

- ¡Hey! - me quejé acomodándome en el sillón donde estábamos sentadas.

- uff, pensé que ya no saldrías del área 51 - dijo riendo - ¿Cuántos amigos Aliens hiciste? - se burló.

- ¡Muchos! Y lo mejor es que ya tengo novio Alien - dije emocionada.

- ¿Ah, sí? - sonrió - bueno entonces ya no tiene caso preguntarte si querías ser mi novia ¡Ya tienes novio! Entonces probablemente yo también me consiga uno - dijo divamente.

- ¡¿Qué?! ¡No espera! ¡Deja lo corto! - saqué rápido mi celular.

- demasiado tarde María José, mi novio me está esperando afuera - seguía en modo diva.

- ush, ush el novio ¿Sabés qué? Mejor voy con mi ex novio del área 51 para que caiga otra vez a mis pies - dije levantando las cejas.

Sacó su celular y al verlo no tardó en aparecer su cara de sorpresa.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora