- Llegas tarde.- le dije.
Él se levantó y se quedó mirándome, no sabía que hacer.
- ¿Cómo tarde? No me digas que estás con el tío ese...
Asentí.
Empecé a notar como su respiración se agitaba y se iba enfureciendo poco a poco.
Le pegó una patada a una columna que había en mi casa y varios puñetazos, tan fuertes, que empezó a sangrar.-¡Para!- grité.- ¿estás loco?
El se sentó, devastado, sin apenas hacer caso a mis comentarios.
- Joder Julia... estoy loco por ti.
Sus palabras me hirieron como una bala en el pecho, me entraron incluso ganas de llorar. Tenía un nudo enorme en la garganta que apenas me dejaba reaccionar.
- No me hagas esto, Javi, por favor...- le supliqué.
- ¿Qué quieres que haga? Te amo. Y siempre lo he hecho.
- No... no. -alcancé a decir mientras numerosas lágrimas caían por mis ojos.- cuando he estado mal ni has aparecido.- le dije entre sollozos, para terminar susurrando.- ¿por qué vienes ahora?
- Lo siento... Lo siento mucho. Sé que soy un cabrón... pero joder te quiero. Sé que este último año te lo he hecho pasar mal.- admitió tragando saliva.- pero no me jodas... llevamos mucho tiempo. Dime a la cara que no te he hecho feliz nunca.
Cerré los ojos, apenas podía mirarlo y, en cualquier momento mi madre iba a aparecer preocupada por mi.
- No voy a decir nada, Javi.
- No puedes hacerlo porque sabes que me estarías mintiendo.
Suspiré.
- Javi, me has hecho muy feliz- le dije y él me miró orgulloso de su hazaña.- pero también me has utilizado a tu gusto cuando has querido. Y no puedo perdonarte.- concluí.
- ¿Me estás diciendo que el Carlos ese te hace más feliz que yo?
Suspiré. Ni siquiera respondí, simplemente cerré la puerta y entré en casa, dejándolo solo a él fuera con sus pensamientos.
- Ya he llegado.- informé a mi madre actuando con normalidad.- voy al baño.- agregué.
Al entrar empecé a llorar. Necesitaba quitarme toda la carga emocional que llevaba encima. No podía más.
Esta situación me sobrepasaba.Os quería agradecer los mensajes privados y los comentarios en el libro, me animáis muchísimo a seguir!
A veces me he plantado parar y gracias a vosotros sigo, así que eso, sois geniales❤️✨