Esta vez, en el reparto de temas me había tocado cantar sola "Born This Way" de Lady Gaga.
Era un temazo pero no sabía si yo podría hacerlo tan bien.Era la noche del jueves ya, y de nuevo, Carlos y yo nos quedamos fuera de las habitaciones mientras los otros dormian.
Nos sentamos en el centro de la sala de ensayo, en la mitad de la pista.- ¿Me vas a cantar ya tu canción?- me preguntó.
- ¿Qué canción ni canción? Si yo no tengo ni una. -respondí irónicamente.
Se acostó en el suelo. Yo lo hice también, de modo que nuestras cabezas quedaron juntas, como lo habíamos hecho ya en clase de Itziar y nos quedamos mirándonos a los ojos un rato.
Luego, volvimos a levantarnos.- A ver, dime solo una estrofa.
- No.
Puso una mueca feísima y me dijo:
- Pues te dejo.
Empecé a reírme.
- Eres un tonto.- le respondí cuando por fin pude frenar mi carcajada.
Me empujó levemente.
- Tontísimo.- añadí
- Ah, ¿si?
- Si. No hay duda.
Se tumbó encima de mi y empezó a hacerme cosquillas.
- ¡Mira cuántas cosas te pasan a la vez ! ¡Mira! ¡Mira!
- Para!- conseguí decir entre risas.
Pronto terminó de "torturarme" con un beso en la frente, nos quedamos mirándonos a los ojos, era algo que me encantaba hacer, ya que, con solo una mirada, me transmitía todo lo que deseaba sentir, todas las buenas emocines en solo una.
- Te quiero.- le dije.
- Yo si que te quiero.-respondió.
Me encantaba su forma de no decir "y yo", su forma de tener que expresar cada sentimiento suyo como podía.
Cogí mi móvil y le enseñé una foto que teníamos juntos.
- Mira este chico, qué mono! Está más bueno que un queso curao, ¿no?
Me respondió con una sonrisa y un beso en la frente, y al alzar la vista vi una cosa extraña en el techo.
- ¡CARLOS! ¿QUÉ ES ESO?- grité.
Había una especie de pájaro negro muy aproximado a la clase de Manu.
- Es un murciélago, loquilla, tranquila. - contestó.
- ¿Y qué hacemos? Pobrecillo!- le pregunté.
- No sé... Avisar, ¿no?
-¿Y vosotros qué hacíais allí por la noche?- nos preguntó cuándo fuimos a avisar.
- Yo iba al baño.-respondí lo primero que se me ocurrió.
- Y yo a por agua.- me siguió el rollo Carlos.
- Ya... En fin, sabéis que hai cámaras, ¿no?
Nos quedamos en siencio y nadie dijo nada más.
Todo el equipo de Operación Triunfo sabía que estábamos juntos.