50

694 38 5
                                    

Me senté en cama con Sabela, Marilia y María, empezamos a hablar de temas triviales, pero pronto surgió el tema de mi relación con Carlos.

- Julia...- empezó a hablar la gallega.- sé que te lo tendría que haber dicho antes.- se trabó al mirarme, pero poco tardó en seguir.- el otro día  vi a Carlos muy pegado a Alba y me quedé mirándoles...-suspiró.- cuando me fui estaban a punto de besarse.

Cerré los ojós. Jamás sería capaz de describir como me sentí en aquel momento, es inefable.
Era como si todo en lo que había creído, de pronto, se derrumbara.
Cada latido de mi corazón, cada inhalaión, simulaban ser mil cuchillos clavándose por todo mi cuerpo de forma cruel y despiadada.
El mundo se me cayó, para mi, el planeta, había dejado de girar

Es cierto que últimamente Carlos y Alba estaban muy unidos, pero nunca había pensado que él podría hacerme algo así.

Carlos era muy importante allí dentro, lo necesitaba de veras, y no el hecho de que me hiciera eso, sumado a que en la Academia todo se magnificaba, hizo que entre sollozos, apenas pudiera respirar.

Cuando las tres chicas, después de mucho tiempo, consiguieron calmarme, empezaron a hablar de tenas triviales para distraerme, no sin antes, intentar animarme, sin ningún ipo de resultado.

- Pobre...- decía Marilia.- no te preocupes, ricura. Todo va a salir bien.

- Eso.- agregaba María.- Va, Julia, eres una tía de puta madre, puedes con todo.

Me sentía desolada, apenas dormí esa noche. Y a la mañana siguiente, cuando me desperté, nada parecía haber cambiado.

Intenté evitar a Carlos a toda costa, sus intentos de hablarme o incluso abrazarme. No quería ni verlo.

Me sentía impotente con toda esa situación, ¿qué podía hacer? Mi cuerpo apenas parecía responderme, y mi mente... Mi mente estaba destrozada.

No tenía fuerzas, ni ganas.
No entendía porque era capaz de hacerme algo así.

Nota de autor:

A partir de ahora subiré dos capítulos por día...
Hoy he subido solo uno, ¿preferís que suba dentro de una hora otro o mañana tener 2?

La casualidad, JulrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora