Salí de un hotel con Dave, fingiendo que éramos pareja para engañar a la prensa.
Juntos, hacíamos bromas muy guays, y este era un claro ejemplo.
Nos sacaron una gran cantidad de fotos, supusimos que al día siguiente saldríamos en algún periódico.Nos dirigimos a la fiesta que habíamos planeado, estaban todos los expulsados y amigos de cada uno, yo había llevado a algún amigo también.
Habían contratado incluso a un DJ.- ¡¡CARLOS!!- chilló Noelia al verme.
Nos fundimos en un abrazo enorme, era una amiga genial y la había añorado mucho.
Saludé, uno por uno, a todos los expulsados. No era consciente de lo mucho que los había echado de menos.
Llegó el turno de Joan, nos abrazamos y el me susurró que lo sentía al oído.- No te preocupes.- le dije.- ya está todo bien.- sonreí.
Al girarme, vi a África y a Damion besándose.
Me quede estupefacto. ¿Estaban juntos y no me había enterado?
Al verme mirarlos así, se acercaron a mi.- Carlos, cariño, que tú aún no lo sabes... -comentó la chica.- resulta que, plot twist, estamos juntos.
Abrí los ojos como platos, parecía que mi mandíbula iba a chocar contra el suelo, era lo que menos me esperaba.
- ¿Y eso?
- Al salir de la Academia surgió el amor.-informó ella.
- Sí.- agregó él.- la gente pensaba que África me hacía bullying y no....- rió.
- Pues, ¡qué guay!
- Fantasioso cariño.- soltó la chica, y tras eso, se puso a bailar con Damion al ritmo de "Baila Morena".
- ¿Me he perdido algo más?- les pregunté a Dave y a Noelia al ver la situación.
- No, no, ¡qué va!- chilló Dave irónicamente, pero antes de que pudiera preguntarle el qué, se puso a bailar con una amiga suya.
Al girarme para preguntarle a Noelia, estaba bailando con Alfonso.
No me quedó más remedio que esperar una respuesta más tarde.
No iba a joder la fiesta por esa tontería.Bailé con una amiga de África durante casi toda la noche.
Era muy guapa, pero nada comparado con Julia.
Y es que, ¡cuánto echaba de menos a mi novia!N.A.:
(Sé que estos capítulos no son muy buenos, por eso subo 3, pero prometo que dentro de poco empezarán a ser mejores)