Nota

486 73 12
                                    

No sé ni cómo iniciar...

Ha sido una terrible sorpresa para mi. Me quedo con una profunda tristeza por la partida de Cameron.

Espero todos los que lo admiramos puedan encontrar apoyo en mi y yo en ustedes.

Cameron era una excelente persona y creo que al igual que los que lean está nota se sentirán tan tristes y vacíos como yo.

No podemos hacer nada más que recordarlo fielmente por sus actuaciones que nos regaló durante toda su vida y su calidad de ser humano que debe ser un ejemplo para todos nosotros.

Si lo que dicen las noticias es verdad, entonces debemos creer que se fue en paz, libró una batalla en silencio para no preocuparnos, entregó su vida entera a sus fans y a los demás y creo que esa es la forma en la que debemos recordarlo: alguien noble, lleno de talento y bondad.

Nosotros perdimos a un ser humano admirable, pero el cielo ganó una brillante estrella nueva y quiero pensar que sabrá cuanto lo amábamos y admirabamos y que lo continuaremos haciendo...

Siempre.

Quise escribir está nota para desahogarme un poco. Espero todos se encuentren bien tras esta tragedia que nadie se esperaba. Yo personalmente aún no me lo creo del todo.

Justo ayer estaba escribiendo los nuevos capítulos de esta novela y créanme que lo que menos quiero es faltarle al respeto aprovechando esta situación para popularizar mi historia.

No publicaré nada en un tiempo por respeto a Cameron.

Pero quisiera hacerles saber que pueden expresarse aquí, somos un fandom y debemos apoyarnos.

Por favor, cuídense mucho. Aunque no les conozca en persona ni hayamos conocido a Cameron personalmente, yo les tengo aprecio y espero de verdad que puedan encontrar consuelo.

Seamos fuertes, como él lo fue.

Nunca te olvidaremos Cameron.

Descansa En Paz.

Pieles y coronasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora