María Rose Stark PymEs una adolescente de 13 años de edad que debe cursar su primer año de preparatoria.
Ella es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos hasta el famoso suceso llamado "Blip".
A petición de sus padres, principalmente de su madre, la chica debe ingresar a la preparatoria donde no sólo tendrá la oportunidad de aprender o estudiar sino que también socializar y hacer amistades.
María no entendía la razón de todo esto, ella sí tenía amigos. Cassie era su mejor amiga, como una hermana al igual que Harley. Cooper, Lila y el pequeño Nathaniel otros amigos. Morgan aunque la consideraba como su pequeña prima también podía contarse como una amiga. Luego estaba Peter, su mejor amigo, ese chico que conocía desde los seis años de edad.
El chico araña siempre le había llamado la atención, no sólo por sus increíbles poderes también por lo inteligente y divertido que suele ser. Sin embargo, en un determinado momento María se da cuenta que no sabe absolutamente nada de la vida de su amigo.
Lo único que sabe de Peter es que vive en un apartamento en Queens con su tía llamada May Parker, asiste a la preparatoria Midtown, es el Hombre Araña, biológicamente tiene casi 17 años sin contar que blipeo y... Eso es todo lo que sabe de él.
Por qué vive con su tía? Qué sucedió con sus padres? Cómo obtuvo esos poderes de araña? Todo eso y más envolvía su curiosa mente.
Es por eso que, para el asombro de sus padres, aceptó ir a la preparatoria sin hacer más berrinches o poner más pretextos. Iría a preparatoria, pero no a cualquier preparatoria, asistiría a la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown.
Tal vez a Peter sólo le quedaba ese último año en la escuela, pero estaba segura que eso sería más que suficiente para aprender y contestar todas sus inquietudes.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...