Capítulo 2

364 22 4
                                    

Queens, Nueva York, Octubre del 2023.

Peter Benjamín Parker continuaba con su vida luego de los eventos con Thanos y el denominado "Blip", a pesar de todo, sentía que se había perdido una pequeña parte del mundo.

No solía comentarlo, no quería preocupar a nadie con sus absurdas ideas sobre el mundo y su evolución. Habían pasado cinco años y la tecnología o los videojuegos no habían avanzado mucho.

El joven Parker suponía que con esa especie de crisis mundial al desaparecer la mitad de la población, quedaban pocas ganas para innovar y avanzar como civilización mediante la tecnología.

Varios amigos y algunos compañeros de preparatoria habían blipeado, por lo que no debía ser difícil adaptarse. May también blipeó, en parte le alegraba, no podía imaginar el dolor que habría atravesado su tía si fuera sobreviviente del primer chasquido.

May Parker había sufrido muchas perdidas a lo largo de su vida, sus abuelos, sus padres, sus cuñados y por último su esposo. Peter sabía que él era todo lo que tenía su tía por lo que no quería hacerla sufrir por nada en el mundo.

No obstante, al desaparecer ambos habitantes del apartamento, este fue cedido a otra familia, por lo que tuvieron que hacer muchos tramites para recuperar su vivienda y que la otra familia fuera reubicada.

Su tía May le contó que cuando blipeó apareció ahí en el apartamento, pero su hogar estaba rodeado por esa familia. La esposa del dueño la confundió con la amante y la abuela pensó que era una especie de fantasma.

Una de las opciones era que él y tía May fueran reubicados, pero abandonar su hogar no era una opción para ellos. Habían tantos recuerdos guardados en este lugar que no se imaginaba a él o a May mudándose del departamento.

Hoy no se reunió con el resto de los vengadores para estar presente en el viaje que devolvería las gemas del infinito, Happy tampoco iría por lo que después no tendría cómo regresar a Queens y no quería molestar al señor Stark.

Además, tía May le pidió ayuda para ordenar y ubicar sus pertenencias otra vez en el apartamento, sin mencionar que esa tarde quedó con Ned para charlar sobre los últimos acontecimientos vividos.

Es que fue super loco desaparecer en el año 2018 en un autobús y luego despertar en el 2023, así fue en el caso de su amigo Ned. Pero él desapareció en otro planeta por lo tanto despertó en ese mismo planeta, eso sin duda fue más loco.

Su mejor amigo le comentó que hay sujetos de secundaria que actualmente están en el mismo grado que ellos y comenzarán el año escolar juntos, eso sería muy raro pero de igual manera debía adaptarse.

Y hablando de la escuela, la primera semana de noviembre reiniciarían las clases en casi todo el país, incluyendo la Escuela de Ciencias y Tecnología de Midtown donde iniciaría su último año de preparatoria.

— Peter, la cena esta lista — Llamó May desde el comedor.

— Ya voy — Respondió Peter desde su cuarto incorporándose en la cama que anteriormente había estado acostado.

Quiso dejar esos pensamientos de lado ya tendría todo el año escolar para pensar en la preparatoria, pero sería su último año por lo que debía ir pensando qué demonios quería estudiar en la universidad.

Su nuevo amigo Harley le explicó que gracias al señor Stark tenía una beca en el MIT donde estudiaba Ingeniería Aeroespacial, ya que uno de sus sueños era construir naves espaciales para la NASA.

Ese chico tenía todo resuelto, sólo debía terminar de estudiar y seguramente conseguiría un buen empleo. En cambio él, no podía decidirse entre estudiar periodismo, fotografía o alguna ingeniería.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora