Nueva York, Diciembre del 2023.
Harley estaba recostado en la cama, no había quedado del todo bien luego de que su traje se estrellara contra el lago, lamentablemente su navidad y cumpleaños no serían como lo había imaginado en un principio.
Luego del impacto, abrió la armadura para salir nadando hacia la superficie del lago, pero su pie se había atorado entre las piezas de metal del traje y en su intento de huir para lograr respirar aire fresco éste se torció.
Iron Lad fue un desastre a la hora de aterrizar, estaba estudiando ingeniería aeroespacial, si no lograba aterrizar una armadura cómo esperaba aterrizar naves espaciales en otros planetas.
Estaba triste, tal vez él no nació para ser un héroe y esto no era más que una señal. Estaba desanimado y completamente seguro que nada lograría sacarle una sonrisa ese día o eso pensó hasta que llegó su amiga.
- Harley! Te traje el almuerzo - María entró a la habitación dejándole una bandeja con comida sobre un mueble.
- Gracias, pero no tengo hambre - Contestó.
- Aún le das vuelta a lo de ayer? Ya olvídalo. Pudo ser peor - Intentó animarlo.
- Qué puede ser peor? - Preguntó mirando la bota ortopédica que la señora Stark le puso luego de examinarlo y declarar que tenía un esguince en su pie derecho.
- Mamá dice que pudiste contraer gripe luego de caer en el agua fría del lago - Respondió sentandóse en la cama - Sabes, papá me contó que en su primer aterrizaje se estrelló contra el techo destruyendo varios pisos de la casa en Malibu - Comentó riendo.
- En serio? Pensé que su primer aterrizaje fue en el desierto cuando lo secuestraron - Mencionó.
- No, eso no fue un aterrizaje porque la armadura dejó de volar y cayó en la arena - Explicó.
- Debió ser terrible estar secuestrado - Murmuró.
- Sí debió serlo - María hizo una mueca - Papá nunca habla de eso, sólo nos cuenta cómo escapó - Dijo dando un suspiro resignado ante la falta de información.
- Es mejor así, hay cosas que no deberían saberse - Consoló a su amiga.
- Quizá tienes razón. Debo ir a la ciudad, acompañaré a mamá a buscar a los abuelos al aeropuerto e iremos de compras, espero regresar pronto para recibir a Peter y a los demás - Dijo animada.
- Uuh vendrá Peter, será nuestra primera navidad juntos, Peter, Peter Peter - Picó a la chica mientras volvía la voz más aguda para molestarla.
María frunció el ceño y le dió un ligero golpe en el hombro antes de terminar riendo junto a él. Luego recordó su conversación con Peter en el bar, a su amigo le gusta una chica de su clase llamada MJ.
- Olvídate de él - Mencionó deteniedo la risa de María.
- Por qué lo dices? - Preguntó confundida.
- Porque es un idiota - Contestó.
- Pensé que era tu mejor amigo - Murmuró.
- Es mi amigo, le tengo cariño, pero... A ti te quiero más niña odiosa - Sonrió sincero - Si tus ojos se atreven a derramar una sola lágrima por Peter, voy a romperle esos perfectos dientes - Gruñó.
- También te quiero Har - Dijo correspondiendo su sonrisa - Eres ese hermano mayor que siempre quise... Pero te voy advertir que si haces llorar a Cassie, será mejor que no duermas porque despertarás calvo - Amenazó.
Harley soltó una carcajada olvidando el amargo momento que estaba viviendo por el desastre de Iron Lad. No mentía en decir que adoraba a esa molesta niña que estaba a su lado haciéndolo reír como loco.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanficMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...