Capítulo 75

107 8 8
                                    

Nueva York, Abril del 2038.

Peter sentía que sufriría un colapso nervioso en cualquier momento. El trabajo lo mantenía estresado sin mencionar todo lo que tenía que lidiar como Spiderman y para rematar María decidió adelantar la boda.

Su prometida insistía que no quería perder el tiempo como lo hicieron sus padres por lo que quería casarse lo antes posible. Fijaron la fecha para ese mismo verano por lo que la boda sería dentro de tres meses.

Para su suerte la jornada de trabajo había finalizado así que se adentró a los ascensores para subir hasta el piso donde se encontraba la oficina de presidencia y buscar a su prometida para ir a casa.

Lamentablemente, María tenía reunión con el alcalde de Nueva York dónde trataría los temas referentes a la instalación del alumbrado eléctrico a base de reactores, así que no le quedó más que marcharse solo a casa.

Utilizando su traje de Spiderman se balanceó entre los edificios hasta llegar a su hogar pero antes de que pudiera poner un pie en el penthouse una nube de humo verdoso llamó su atención por lo que se dirigió a investigar.

Divagando entre sus pensamientos recordó haber visto algo similar antes, pero no podía ser Quentin Beck ya que estaba muerto. Otra posibilidad era la armadura del Duende Verde pero esta fue destruida por Iron Rescue.

Las posibilidades se agotaban y las ansias por resolver aquel enigma lo carcomía, por lo que decidió aumentar la agilidad de sus saltos para llegar rápidamente a su destino. Sin embargo, no estuvo preparado para algo como eso.

— N-No... No puede ser — Murmuró en cuanto recuperó su voz.

— Hola Peter — Saludó Quentin Beck con una sonrisa macabra, el villano estaba de pie en la cima de un edificio.

— Tú... Tú estás muerto! — Exclamó aún sorprendido.

— Sí o tal vez no... Tal vez tú estás muerto y no eres más que ilusión o tal vez yo soy la ilusión y ellas también — Mencionó riendo como lunático mientras apuntaba a las personas que caminaban por las calles ajenas a la presencia del héroe y el villano.

Peter aún paralizado por el asombro no se movió y sólo gruñó en respuesta, no podía creer que ese hombre siguiera con vida luego de todo lo ocurrido en Europa en compañía de sus amigos, Nick Fury y el equipo que quedaba de Shield.

— Sigue disfrutando Peter Parker. Tus días de paz acabarán cuando menos te des cuenta — Amenazó entre burlas.

El castaño reaccionó y con el ceño fruncido en señal de enfado lanzó unas telarañas hacia Quentin Beck. Por desgracia ya era demasiado tarde para iniciar una batalla, el villano se marchó tal y cómo apareció entre nubes de humo verdoso.

Estático en su lugar, Spiderman se quitó su traje en la azotea del edificio donde Misterio estuvo parado frente a él. Peter intentó regular su agitada respiración y bajó las escaleras del edificio lentamente buscando un modo de asimilar la situación.

Quentin Beck estaba vivo y lo había amenazado descaradamente, debía adelantarse a los hechos y frustrar sus planes lo antes posible. Por desgracia no tenía información sobre su paradero y no podía pedir ayuda a sus amigos.

No quería involucrar a María en esto, su prometida ya tenía bastante con la presidencia de la compañía, los proyectos y los preparativos de la boda. Por otro lado, Harley tenía una hermosa familia y no perturbaría su felicidad por ningún motivo.

Estaba solo y saldría adelante a cómo dé lugar porque se iba a casar con la mujer que ama, formaría una familia tan linda como la de su amigo y progresaría en el trabajo junto a su futura esposa. No obstante, Spiderman estaba estropeando sus planes.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora