Capítulo 53

101 11 8
                                    

Nueva York, Agosto del 2030.

Las siguientes semanas a su reunión de cumpleaños fueron mágicas para Peter. Tenía la oportunidad de ver a su mejor amiga cada fin de semana y si tenía suerte, podían encontrarse después de cada jornada laboral.

Lamentablemente convertirse en el mejor amigo era difícil, muchas veces le tocaba oír cosas desagradables. La relación de María y Kristoff parecía ir de maravillas, pues su amiga estaba encantada con él.

Escuchar a la chica Stark dándole la razón a Cassie con sus comentarios respecto al sexo hicieron que su corazón se detuviera por varios segundos y luego provocaron unas náuseas horribles en su estómago.

Peter aún no podía creer que María se había entregado de esa manera, pero no podía culparla, después de todo, ese sujeto era su novio. Además, él tampoco era muy virgen que digamos, ya que su relación con MJ no pasó en vano.

Lo único que quería en ese instante era terminar el informe semanal que debía realizar todos los viernes antes de largarse de las instalaciones de Innovaciones Williams y así compartir otra noche de chicos junto a Harley.

Su amigo había terminado temprano todas sus obligaciones en la Torre SPIT y Cassie había comenzado a trabajar esta semana en Daily Bugle, por lo que Harley tenía varias horas libres antes de volver al departamento con su novia.

— Parker, necesito ese informe — Ordenó su compañera de trabajo entrando a su oficina — No te pagan por conversar — Agregó dándole una mirada de desconfianza al rubio.

Gwendolyn Stacy era la encargada de supervisar toda el área donde Peter trabajaba. Ambos habían estudiado bioquímica en distintas universidades y comenzaron casi al mismo tiempo a laborar en Innovaciones Williams.

Sin embargo, Simon Williams, el dueño de la compañía, simpatizaba más con el sexo femenino por lo que no dudó en darle un ascenso a Gwen para que estuviera a cargo de toda el área de análisis y procesos de producción.

Su amigo guardó silencio dándole una mirada de arriba a abajo a la chica y luego alzó las cejas de forma sugerente. Peter ignoró al rubio para disculparse con Gwen y prometer que tendría listo el informe lo antes posible.

— Ok. Lo estaré esperando, Parker — Espetó la chica antes de salir de la oficina.

Peter frunció el ceño para regañar a Harley por la manera en que miró a su compañera, pues él tenía novia. No obstante, su amigo se adelantó y con un silbido comenzó a reprochar el hecho de haber ocultado la existencia de Gwen.

— Es mi compañera de trabajo, ahora mi jefa y debo terminar este informe. Harás que me despidan — Reclamó Peter estresado.

— Por qué no intentas algo con ella en vez de andar como masoquista y perro baboso con María? — Preguntó el rubio.

— Las relaciones amorosas y el trabajo no se deben mezclar — Contestó.

Ignorando las siguientes palabras de Harley logró terminar el informe semanal para entregarlo a Stacy. Al salir de las instalaciones de Innovaciones Williams decidieron caminar por las calles admirando los escaparates de las tiendas comerciales.

Peter sonrió al ver una revista donde el Hombre Araña aparecía en primera plana como el personaje más querido en Nueva York. No obstante, algo más llamó su atención, en otra revista aparecía Mary Jane como la protagonista de una nueva película.

— Hey! Si quieres salir con María o conquistar a tu compañera de trabajo debes dejar de ver a otras chicas — Reclamó su amigo.

— Soy un hombre soltero, además el que debe dejar de ver a otras chicas eres tú — Acusó al ver al rubio ojeando revistas de modelos.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora