Huntsville, Marzo de 2034.
Al sur de Misuri y Tennessee, se ubicaba el Estado de Alabama. Cooper pensó que sería un estupendo lugar para vivir, pues tenía a su familia y a la familia de su novia a tan sólo unas horas en los Estados vecinos.
Huntsville era una ciudad tranquila, pero él no vivía específicamente en la ciudad, sino a varios kilómetros en una pacífica granja donde realizaba sus cultivos gracias al agua de los enormes lagos que rodeaban la zona.
Aún recordaba la cara de sus padres cuando se graduó y les informó que no volvería a Misuri, sino que viviría con su novia en su propia granja. La falta de confianza dolió, pero él ya había postulado para la compra de un terreno y sólo necesitaba invertir un poco.
El dinero fue un problema al principio, pero la ayuda de Harley y María anduvo bien para sobrevivir los primeros meses. Ahora su cuñado y su mejor amiga eran sus socios en la industria exportadora de frutas y vegetales que acababa de fundar.
La temporada de primevera había comenzado y la cosecha estaba rindiendo sus frutos, pero el trabajo se multiplicaría llegando el verano. Su padre le había dicho que mandaría a Nathaniel para que ayudará y el señor Stark había ofrecido la ayuda de Howard.
Cooper no estaba muy seguro que ese par de mocosos traviesos cooperaría de buena gana para realizar trabajos de campo. Sin embargo, no pudo rechazar la petición de ambos adultos por lo que aceptó de inmediato la ayuda de los jóvenes adolescentes.
- Necesitas algo más? - Preguntó Jaz.
- No, ya terminé - Sonrió a su novia.
Terminó de acomodar los vegetales en el camión y condujo de vuelta a la granja junto a Jaz. En el camino se cruzó con los animales que su novia atendía y que eran de ayuda en el campo, el caballo por ejemplo era su fiel compañero a la hora de recorrer la cosecha.
Los trabajos de veterinaria no le faltaban a Jazmine, pues los vecinos solían venir todo el tiempo con su gran variedad de animales. Desde las vacas de parte de los expectadores de leche, hasta ovejas o alpacas debido a las exportaciones de lana y tejidos.
Cooper se sentía viviendo en un sueño y nada podía salir mal o bueno, eso pensaba hasta que se enteró que su hermana había oficializado la relación clandestina que mantenía con Henry. El mocoso Stark ya no era un niño, pronto entraría a la universidad.
No pudo evitar molestarse un poco cuando María lo llamó para decirle que al fin serían familia. No obstante, ambos chicos mantenían la relación oculta de sus padres y esperaban ese mismo verano soltar la bomba para hacer más oficial su noviazgo.
La única condición que le puso a Lila para aprobar a Henry como cuñado, fue que grabaran la cara de su padre cuando revelaran la noticia, pues lo más probable era que se perdiera el espectáculo debido a los trabajos de la granja durante el verano.
- De qué te estás riendo? - Su novia lo miró confundida.
- No es nada, sólo... Creo que será un buen año - Comentó sin dejar de sonreír.
- Sí - Afirmó mirando el campo a lo lejos - La cosecha se ve abundante - Mencionó.
Cooper besó a su novia rápidamente para volver a concentrarse en el volante. Sin embargo, cuando hablaba del buen año que se aproximaba, no se refería a la cosecha en el campo, ni a los animales de la granja o las ganancias que obtendría esa temporada.
⭕⚪⚪⭕⚪⚪⚫⚪⚪⭕⚪⚪⭕
Nueva York, Mayo de 2034.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...