Capítulo 46

117 10 4
                                    

Nueva York, Agosto del 2027.

Después de conseguir su viejo traje de Spiderman y llamar a Harley, Peter se dirigió a la Torre West. Sin embargo, el Doctor Octopus se encontraba solo y no habían señales de María por ninguna parte, cosa que lo frustró de inmediato.

— Dónde está? — Fue lo primero que dijo al estar frente al villano.

— Oh... Ella está a salvo — Aseguró el doctor haciendo una seña con su mano para que se acercara — Hablemos — Ordenó.

Lo que menos quería en ese momento era hablar con ese sujeto así que se lanzó al ataque. A pesar de que los brazos mecánicos interceptaban sus ataques, logró darle varios golpes en la cara al llamado Doctor Octopus.

En un descuido, el villano lo tiró de la Torre West pero ágilmente detuvo la caída con sus telarañas y procedió a devolver el ataque lanzando escombros y restos del edificio que el mismo científico utilizaba para combatir.

Tomó a Otto con sus telarañas para bajarlo de la Torre West, ambos cayeron para aterrizar en un tren donde la batalla continuó. Era complicado luchar sobre los vagones en movimiento y esquivar tanto los ataques de Octavius como los puentes del ferroviario.

El Doctor Octopus fue tomó ventaja consiguiendo lanzarlo a través un puente y luego dentro del tren. Atravesó una ventana del metro para volver a la batalla, pero Otto ya lo esperaba y forcejeó unos instantes hasta que el científico huyó.

No tuvo tiempo para pensar en la extraña reacción del villano, su sentido arácnido lo puso en alerta para voltear y mirar el peligro, un tren en sentido contrario se aproximaba y tuvo que pegarse lo más que pudo para pasar entre ambos transportes.

Una vez pasado el peligro, volvió al techo del tren para buscar al villano pero éste no estaba. Continuó buscando asomándose por una de las ventanas de los vagones y fue ahí cuando Otto lo sorprendió atravesando la ventana contraria con sus brazos mecánicos para llegar hasta él.

Peter cayó en plena calle producto del golpe, por fortuna ningún auto lo arrolló. Gracias a sus disparadores de telarañas logró alcanzar nuevamente el tren dónde Octavius lo esperaba con dos nuevos rehenes que no dudó en lanzar por los aires para distraerlo.

Aunque consiguió atrapar a esas personas en sus telarañas con total éxito, el peligro aún no pasaba ya que Octavius destruyó el freno del tren haciendo que el transporte se saliera de control y para empeorar las cosas el villano se fue sin decirle dónde está María.

— No puedo pararlo! No tiene freno! — Gritó el maquinista.

Peter se asomó por la ventana del encargado del tren y en es instante el panel de control explotó por una aparente sobrecarga. La explosión no fue a gran escala pero su máscara de Spiderman quedó algo chamuscada así que se la quitó para tener una mejor vista.

Se dió cuenta que las vías del tren terminaban unos metros más allá. Se puso frente al transporte para indicar al maquinista y a los pasajeros que se sujetaran e intentó detener la máquina usando la fuerza de sus pies, pero sólo logró destruir la vieja madera que unía las vías del tren.

— Alguna otra brillante idea? — Preguntó el maquinista.

No iba admitir que la pregunta lo ofendió un poco así que tranquilizó a los pasajeros del tren y pensó en otro plan. Mirando a su alrededor se le ocurrió utilizar su telaraña para frenar. Disparó hacia los edificios pero no usó la suficiente tela y sólo consiguió destruir la estructura.

Estuvo apunto de caer si no fuera por sus habilidades de pegarse en las paredes o en este caso al tren. Esta vez utilizó mucha más telaraña, disparando una mayor cantidad de veces sintiendo como el tren disminuía su velocidad hasta lograr frenar por completo.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora