Capítulo 5

250 19 4
                                    

Nueva York, Noviembre del 2023.

— Bien, ya llegamos. Despierta a Henry, por favor — Pidió Happy al estacionar el auto.

Su tío Happy la había pasado a recoger después de ir por Henry a la escuela primaria. Peter la había acompañado por lo que se dirigieron a la residencia de los Parker antes de ir a casa.

Despertó a Henry y tomó su mochila antes de entrar a su hogar junto a su tío y su somnoliento hermano. Mamá dió un grito de espanto al ver el desastre que era el uniforme de Henry.

— Henry Anthony Stark! Mira como tienes la camisa y la corbata! Dónde está tu saco? — Preguntó a modo regaño.

— Vamos Hope, no seas así, acaban de llegar — Su padre intentó relajarla.

— Aquí está el saco — Contestó Happy entregándolo a mamá.

— Bien! Como no les interesa saber cómo me fue, subiré a mi cuarto — Dijo antes de dirigirse a las escaleras.

— Hey! Claro que nos interesa — La detuvo papá.

— Nos interesa cielo, pero también me interesa que tú hermano cuide su uniforme — Explicó mamá.

— Está bien, podemos hablar después igual estoy cansada — Se excusó antes de continuar su camino hasta su cuarto.

Al llegar a su habitación dejó caer su mochila al piso y se arrojó en la cama. En su mesita de noche estaban sus gafas operadas por Tadashi, su inteligencia artificial, las tomó para revisar sus redes sociales.

Las gafas escanearon su retina antes de darle acceso a los mensajes privados de su teléfono móvil y todas sus redes sociales. No había mucho que ver por lo que decidió realizar una llamada a su mejor amiga.

Tadashi comunicame con Cassie — Ordenó.

"Enseguida, señorita" Dijo la inteligencia artificial antes de que los tonos de llamada se dejaran escuchar.

"Hola, María?" Preguntó la voz de su amiga.

— Hola! Qué tal tu primer día? — Preguntó.

"Muy bien, mamá y mi padrastro me fueron dejar esta mañana la escuela. Luego papá me fue a recoger en la tarde. Tengo muchos compañeros blipeados en el salón, creo que se harán más cursos por exceso de alumnos" Explicó.

— Oh, no sabría decir si eso es bueno o malo — Comentó.

"Da igual. Qué me dices de tu primer día? Viste a Peter?" María podría jurar que su amiga tenía una pícara sonrisa en ese momento.

—Ví a Peter en la cafetería y en la salida de la escuela. En mi clase hay de todo, hice un amigo hoy, no parece ser tan tonto como los demás — Contestó.

"En serio? Cómo se llama? Es guapo? Le darás celos a Peter?" Cassie la asaltó con preguntas.

— Ah... Se llama Jacob Campbell. Sí es guapo, pero... A qué te refieres con darle celos a Peter? — Preguntó.

"Piénsalo! Es la manera perfecta para saber si le gustas o no, si el se pone celoso es porque le gustas" Contestó.

— Estás loca, no usaría a Jake de esa forma — Espetó.

"Oh, Jake! No me digas que cambiarás a Peter?" Preguntó.

— Peter es mi amigo! — Refutó.

"Vas a enviarlo a friendzone?" Preguntó esta vez.

María suspiró a veces Cassie se ponía más insoportable que Harley con ese tipo de temas — Debo irme, mamá me está llamando — Mintió.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora