Queens, Nueva York, Noviembre del 2023.
Peter entró a la Escuela Midtown, caminaba tranquilamente por los pasillos repletos de estudiantes, era temprano por lo que se dedicó a buscar a su mejor amigo antes de ir hasta su casillero.
Ned le contaba que habían muchas caras nuevas por la escuela, sobre todo chicas. Peter negó con la cabeza ante los babosos comentarios de su amigo mientras caminaban hasta el aula de clases.
La mañana fue de lo más normal, los nuevos del salón se presentaron, técnicamente no eran tan nuevos. La mayoria venía de la secundaria Midtown y al no blipear crecieron para entrar a la prepatoria.
Todo iba tranquilo, Flash no lo había molestado y MJ se sentó junto a él en ciencias. Bueno, más bien la chica quería contar con él para el club de ciencias, habían pocos estudiantes en el equipo del señor Harrington.
Apesar de que se juntaron los chicos que blipearon y los que no, el interés por el club de ciencias no era el mismo que el de hace cinco años. La mayoría de los clubes de la escuela tenían un gran número de problemas.
Estaban los viejos estudiantes del año 2018 y los actuales del 2023, además de los alumnos que se unirán este año a los diferentes clubes de la escuela y estaba el hecho de que algunos clubes tenía dos capitanes, el antiguo y el actual.
Para Peter y sus amigos, este sería tanto el último año de preparatoria como el último en el club de ciencias y MJ siendo una de las capitanas quería asegurar el futuro del equipo del señor Roger Harrington.
Al finalizar la jornada matutina, Peter se dirigió a la cafetería en compañía de su amigo Ned para almozar. Éste charlaba sobre lo emocionado que estaba por todos los videojuegos que se lanzarían al mercado el próximo año.
— La industría de videojuegos ha comenzado a trabajar y piensa recuperar esos cinco años de poca producción — Explicó extasiado.
— Eso suena... Cool, muy cool — Contestó.
Peter entró a la cafetería dando un vistazo por todo el lugar al igual que Ned. María le había comentado que asistiría a Midtown pero no la había visto en todo el día y siendo hora del almuerzo debería venir a comer algo.
— Las de primero están sexys — Dijo Ned mirando fijamente hacia un punto de la cafetería — Crees que quieran salir conmigo? Es decir, toda chica quiere salir con alguien mayor, no? — Preguntó con optimismo volteándose para mirarlo a los ojos.
— No lo sé, Ned — Se encongió de hombros.
— Mira esa de allá — Indicó su amigo tomando su brazo para señalar discretamente.
— Quién? — Preguntó mientras observaba a todos lados.
— la castaña de lindas piernas — Agregó.
Peter miró a la hacia la dirección que indicaba su amigo. Comprando su almuerzo se encontraba una chica de cabellera castaña, vestida con un sueter y una falda que mostraba la cremosa piel de sus piernas.
Sintió la boca seca y sonrió con satisfacción ante la vista que tenía en frente, pero su sonrisa se esfumó cuando la chica se volteó y reveló su bello rostro, era su amiga María, la hija del señor Stark.
Inmediatamente los ojos de Peter se abrieron con incredulidad, abrió la boca sin poder creer lo que veía y negó con la cabeza. Su amigo Ned seguía embobado con la chica por lo que le dió un fuerte codazo.
— Deja de mirarla así, tiene 13 años — Su tono de voz salió con más seriedad de la que pretendía.
— Imposible! Está en preparatoria. Además... Cómo lo sabes? — Preguntó Ned sin quitar la vista de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...